ATLANTA

12.09.18 10:33

Exclusiva

“Esto es muy largo”

Jonathan Figueira, quien debutó el sábado pasado en el duelo ante Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El equipo está firme, está muy bien”.

Atlanta cosechó este sábado su segunda caída al hilo, y es momento de parar la pelota, pensar, y volver a jugar como lo hizo en las primeras fechas, donde parecía una maquinita. Más allá de la derrota con Acassuso, ese partido tuvo puntos interesantes, como el debut de Jonathan Figueira. El zurdo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro.

“Fue un partido duro, donde sabíamos que ellos iban a esperarnos en mitad de cancha y salirnos de contra. Se encontraron con el penal, y cuando te meten un gol se hace difícil entrarles. Sentimos el cansancio de los partidos que veníamos jugando y en el segundo tiempo intentamos ir a buscarlo con muchos centros. Tuvimos varias situaciones, pero no pudimos aprovecharlas”, analizó el ex Midland.

El ingreso de Figueira se dio en la primera mitad, cuando el lateral Axel Ochoa pidió el cambio por una molestia. En relación a eso, afirmó: “No es lindo entrar por la lesión de un compañero. Me tocó jugar y en lo personal me sentí muy bien, pero con el sabor amargo de haber perdido los tres puntos”.

“Obviamente uno quiere ganar siempre, quiere sumar, esto es muy largo y hay que seguir trabajando para lo que viene”, sostuvo el carrilero que se sumó esta temporada al Bohemio. Además, remarcó: “El equipo esta firme, está muy bien, trabajando como desde el primer día con los objetivos claros para el sábado revertir la situación”.

Este sábado, Atlanta recibirá a Flandria por la sexta fecha, buscando volver a la senda del triunfo. Ya palpitando ese duelo, Figueira opinó: “Es un partido duro, como todos los de esta categoría, en donde hay que hacer valer la localía, y estamos con mucha confianza para el sábado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana