ATLANTA

12.09.18 10:33

Exclusiva

“Esto es muy largo”

Jonathan Figueira, quien debutó el sábado pasado en el duelo ante Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El equipo está firme, está muy bien”.

Atlanta cosechó este sábado su segunda caída al hilo, y es momento de parar la pelota, pensar, y volver a jugar como lo hizo en las primeras fechas, donde parecía una maquinita. Más allá de la derrota con Acassuso, ese partido tuvo puntos interesantes, como el debut de Jonathan Figueira. El zurdo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro.

“Fue un partido duro, donde sabíamos que ellos iban a esperarnos en mitad de cancha y salirnos de contra. Se encontraron con el penal, y cuando te meten un gol se hace difícil entrarles. Sentimos el cansancio de los partidos que veníamos jugando y en el segundo tiempo intentamos ir a buscarlo con muchos centros. Tuvimos varias situaciones, pero no pudimos aprovecharlas”, analizó el ex Midland.

El ingreso de Figueira se dio en la primera mitad, cuando el lateral Axel Ochoa pidió el cambio por una molestia. En relación a eso, afirmó: “No es lindo entrar por la lesión de un compañero. Me tocó jugar y en lo personal me sentí muy bien, pero con el sabor amargo de haber perdido los tres puntos”.

“Obviamente uno quiere ganar siempre, quiere sumar, esto es muy largo y hay que seguir trabajando para lo que viene”, sostuvo el carrilero que se sumó esta temporada al Bohemio. Además, remarcó: “El equipo esta firme, está muy bien, trabajando como desde el primer día con los objetivos claros para el sábado revertir la situación”.

Este sábado, Atlanta recibirá a Flandria por la sexta fecha, buscando volver a la senda del triunfo. Ya palpitando ese duelo, Figueira opinó: “Es un partido duro, como todos los de esta categoría, en donde hay que hacer valer la localía, y estamos con mucha confianza para el sábado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana