Primera B | Atlanta

“Esto es muy largo”

Jonathan Figueira, quien debutó el sábado pasado en el duelo ante Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El equipo está firme, está muy bien”.

Publicada: 12/09/2018 10:33:25

Lecturas: 1125

Atlanta cosechó este sábado su segunda caída al hilo, y es momento de parar la pelota, pensar, y volver a jugar como lo hizo en las primeras fechas, donde parecía una maquinita. Más allá de la derrota con Acassuso, ese partido tuvo puntos interesantes, como el debut de Jonathan Figueira. El zurdo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro.

“Fue un partido duro, donde sabíamos que ellos iban a esperarnos en mitad de cancha y salirnos de contra. Se encontraron con el penal, y cuando te meten un gol se hace difícil entrarles. Sentimos el cansancio de los partidos que veníamos jugando y en el segundo tiempo intentamos ir a buscarlo con muchos centros. Tuvimos varias situaciones, pero no pudimos aprovecharlas”, analizó el ex Midland.

El ingreso de Figueira se dio en la primera mitad, cuando el lateral Axel Ochoa pidió el cambio por una molestia. En relación a eso, afirmó: “No es lindo entrar por la lesión de un compañero. Me tocó jugar y en lo personal me sentí muy bien, pero con el sabor amargo de haber perdido los tres puntos”.

“Obviamente uno quiere ganar siempre, quiere sumar, esto es muy largo y hay que seguir trabajando para lo que viene”, sostuvo el carrilero que se sumó esta temporada al Bohemio. Además, remarcó: “El equipo esta firme, está muy bien, trabajando como desde el primer día con los objetivos claros para el sábado revertir la situación”.

Este sábado, Atlanta recibirá a Flandria por la sexta fecha, buscando volver a la senda del triunfo. Ya palpitando ese duelo, Figueira opinó: “Es un partido duro, como todos los de esta categoría, en donde hay que hacer valer la localía, y estamos con mucha confianza para el sábado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas