ATLANTA

12.09.18 10:33

Exclusiva

“Esto es muy largo”

Jonathan Figueira, quien debutó el sábado pasado en el duelo ante Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El equipo está firme, está muy bien”.

Atlanta cosechó este sábado su segunda caída al hilo, y es momento de parar la pelota, pensar, y volver a jugar como lo hizo en las primeras fechas, donde parecía una maquinita. Más allá de la derrota con Acassuso, ese partido tuvo puntos interesantes, como el debut de Jonathan Figueira. El zurdo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro.

“Fue un partido duro, donde sabíamos que ellos iban a esperarnos en mitad de cancha y salirnos de contra. Se encontraron con el penal, y cuando te meten un gol se hace difícil entrarles. Sentimos el cansancio de los partidos que veníamos jugando y en el segundo tiempo intentamos ir a buscarlo con muchos centros. Tuvimos varias situaciones, pero no pudimos aprovecharlas”, analizó el ex Midland.

El ingreso de Figueira se dio en la primera mitad, cuando el lateral Axel Ochoa pidió el cambio por una molestia. En relación a eso, afirmó: “No es lindo entrar por la lesión de un compañero. Me tocó jugar y en lo personal me sentí muy bien, pero con el sabor amargo de haber perdido los tres puntos”.

“Obviamente uno quiere ganar siempre, quiere sumar, esto es muy largo y hay que seguir trabajando para lo que viene”, sostuvo el carrilero que se sumó esta temporada al Bohemio. Además, remarcó: “El equipo esta firme, está muy bien, trabajando como desde el primer día con los objetivos claros para el sábado revertir la situación”.

Este sábado, Atlanta recibirá a Flandria por la sexta fecha, buscando volver a la senda del triunfo. Ya palpitando ese duelo, Figueira opinó: “Es un partido duro, como todos los de esta categoría, en donde hay que hacer valer la localía, y estamos con mucha confianza para el sábado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana