Primera Nacional | Atlanta

“Este punto va a valer doble”

Luis López, goleador del Bohemio con seis tantos, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 2-2 con Nueva Chicago y lamentó: “Uno quiere ganar siempre, pero no se puede”.

Publicada: 18/09/2019 17:41:31

Lecturas: 2631

Atlanta consiguió remontar un 0-2 como visitante de Nueva Chicago el sábado pasado, y se llevó un punto de una cancha complicada y ante un panorama difícil. Luego del partido, Luis López, que encabezó la levantada con el descuento, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido, su actuación personal y se refirió al próximo choque, ante Brown de Madryn, en Villa Crespo.

“Conseguimos un punto importante, perdiendo 2-0, con un rival duro, de la categoría, que propuso lo suyo. Nosotros vinimos a buscar nuestro partido. Nos fuimos con dos goles de diferencia en el primer tiempo que no nos merecíamos. En el segundo tiempo salimos con la mentalidad de que se podía y nos vamos con un punto importantísimo que va a valer el doble cuando ganemos de locales”, comenzó el Animal.

En referencia a su sexto gol en cinco partidos consecutivos, afirmó: “En lo personal, muy contento. Cuando el 9 marca y se le abren los arcos, se pone contento, de buen humor. Mientras sirva para empatar y ganar, bienvenido sea. Uno quiere ganar siempre, pero no se puede, los rivales también juegan. Contento en lo personal, pero me voy más contento en lo grupal, porque hoy dejamos una buena imagen”.

“Creo que el técnico nos habló muy bien en el entretiempo, con la palabra justa. Entramos con otra mentalidad, se vio demostrado. Vamos a ver las cosas que hicimos bien y que hicimos mal, para corregir, pero vamos por buen camino. Este punto va a valer el doble”, insistió el goleador, revalorizando la igualdad.

Por último, puso el foco en el próximo partido, como local de Brown de Madryn, y cerró: “Un rival duro. Seguramente van a venir a proponer su juego, pero nosotros estamos de local. Tenemos que ser fuertes, como lo venimos siendo hasta ahora. Perdimos el otro día, pero no cambió nada. Tenemos que hacernos fuertes de local y para que este punto valga el doble, ganar el partido que viene”.

Entrevista: Matías Isaac

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas