Primera B | Atlanta

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Publicada: 16/04/2019 15:21:24

Lecturas: 1325

Atlanta consiguió un triunfo importantísimo ante Almirante Brown. No sólo fue clave porque, a falta de cinco partidos par el final, logró sacar seis puntos de ventaja sobre Acassuso, sino también porque ganó uno de esos juegos que valen mucho anímicamente, porque se superó, con personalidad, a un rival muy complicado. El hombre clave para esa victoria fue Joaquín Ochoa Giménez, quien convirtió el tanto y luego del 1-0 habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido complicado. En la semana estuvimos trabajando, viendo videos, y sabíamos que iba a ser complicado, más con su gente, en su cancha, ellos peleaban lo suyo. Pero pudimos sacarlo adelante”, comenzó el volante, autor de dos goles en lo que va del certamen con el Bohemio.

En relación a su tanto, aseguró estar “muy contento, porque sirvió para llevarnos los tres puntos, que nos hacían mucha falta porque se habían acercado los equipos que están atrás nuestros. Así que feliz”.

Ochoa Giménez fue casi un titular indiscutido durante el ciclo de Bersce, pero una lesión lo marginó del comienzo de la pretemporada con el Pepe Castro, quien luego no lo tuvo en consideración. “La verdad, desde lo físico no tuve más problemas. La confianza que me da el técnico es muy importante para mí, me sirve mucho y me da tranquilidad para jugar”, sostuvo.

Son momentos definitorios, y es cuando más calmo hay que estar. Así lo vive el mediocampista: “Lo charlamos entre los muchachos y el cuerpo técnico. El que mejor esté de la cabeza en estos cinco partidos es el que va a sacar ventajas sobre los demás y es el que va a lograr el objetivo. Y este plantel está enfocado y con la cabeza tranquila en lo que tiene que hacer”.

Ahora se viene Defensores Unidos, y con la cabeza en ese juego, cerró: “Tenemos que tratar de hacer nuestro partido, de ver las características de ellos y tratar que no puedan crecer en eso. Y plasmar nuestro juego, nuestra identidad, que no la pudimos plasmar en Almirante. Este es un partido distinto, en nuestra cancha, así que creo que las cosas van a salir muy bien”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas