ATLANTA

10.10.18 15:33

Exclusiva

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Atlanta empató como local en cancha de Armenio con San Telmo en un partido flojo y que le dejó un sabor amargo. Es que vencía por 1-0 a un rival que peleaba en los últimos puestos de la tabla, y no supo mantener la ventaja y terminó llevándose sólo un punto. Finalizado el partido, Horacio Martínez, autor del tanto del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro, donde jugamos un buen primer tiempo desde la intensidad y el juego. Creo que en el segundo tiempo regalamos la tenencia y nos metimos un poco atrás, después ellos con la obligación de ir encuentran un gol que cerró el partido en paridad”, resumió. Y agregó: “La verdad que dolió mucho y nos fuimos con un sabor amargo. Si bien estamos prendidos en el pelotón de arriba, ganar nos dejaba segundos”.

Con 7 tantos en 10 partidos, el andar de Martínez en Atlanta es excepcional. En relación a eso, expresó: “En lo personal, me siento muy bien. Lógicamente, para un delantero es fundamental marcar y generar esa confianza, lamentablemente ayer no sirvió para dar el triunfo, pero hay que seguir trabajando”.

“Anímicamente somos un buen grupo. Sabemos que la campaña es buena y que estamos siendo muy perjudicados a la hora de los fallos, cosa que a otros equipos es todo lo contrario, pero vamos a seguir luchando como hasta ahora”, disparó Martínez sin pelos en la lengua.

El próximo fin de semana, Atlanta no tendrá competencia oficial, porque All Boys decidió postergar el partido y no trasladar su localía. Por lo tanto, serán dos semanas sin fútbol. “Inicialmente se pondrán bien todos los jugadores que con la seguidilla terminaron con dolores, y después trabajar en pulir errores y crecer como equipo, que el torneo es largo pero hay que estar preparados para todo lo que viene”, propuso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

Vuelve el Mago

Se acabó la espera y el Bohemio recuperará a su goleador para los últimos dos partidos. Este lunes, ante Comunicaciones, Horacio Martínez volverá a ser titular.

Se copó

Los resultados de los partidos recuperados del miércoles terminaron por clasificar al Bohemio a la Copa Argentina 2019. Recordá en Solo Ascenso las anteriores participaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana