ATLANTA

10.10.18 15:33

Exclusiva

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Atlanta empató como local en cancha de Armenio con San Telmo en un partido flojo y que le dejó un sabor amargo. Es que vencía por 1-0 a un rival que peleaba en los últimos puestos de la tabla, y no supo mantener la ventaja y terminó llevándose sólo un punto. Finalizado el partido, Horacio Martínez, autor del tanto del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro, donde jugamos un buen primer tiempo desde la intensidad y el juego. Creo que en el segundo tiempo regalamos la tenencia y nos metimos un poco atrás, después ellos con la obligación de ir encuentran un gol que cerró el partido en paridad”, resumió. Y agregó: “La verdad que dolió mucho y nos fuimos con un sabor amargo. Si bien estamos prendidos en el pelotón de arriba, ganar nos dejaba segundos”.

Con 7 tantos en 10 partidos, el andar de Martínez en Atlanta es excepcional. En relación a eso, expresó: “En lo personal, me siento muy bien. Lógicamente, para un delantero es fundamental marcar y generar esa confianza, lamentablemente ayer no sirvió para dar el triunfo, pero hay que seguir trabajando”.

“Anímicamente somos un buen grupo. Sabemos que la campaña es buena y que estamos siendo muy perjudicados a la hora de los fallos, cosa que a otros equipos es todo lo contrario, pero vamos a seguir luchando como hasta ahora”, disparó Martínez sin pelos en la lengua.

El próximo fin de semana, Atlanta no tendrá competencia oficial, porque All Boys decidió postergar el partido y no trasladar su localía. Por lo tanto, serán dos semanas sin fútbol. “Inicialmente se pondrán bien todos los jugadores que con la seguidilla terminaron con dolores, y después trabajar en pulir errores y crecer como equipo, que el torneo es largo pero hay que estar preparados para todo lo que viene”, propuso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana