ATLANTA

10.10.18 15:33

Exclusiva

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Atlanta empató como local en cancha de Armenio con San Telmo en un partido flojo y que le dejó un sabor amargo. Es que vencía por 1-0 a un rival que peleaba en los últimos puestos de la tabla, y no supo mantener la ventaja y terminó llevándose sólo un punto. Finalizado el partido, Horacio Martínez, autor del tanto del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro, donde jugamos un buen primer tiempo desde la intensidad y el juego. Creo que en el segundo tiempo regalamos la tenencia y nos metimos un poco atrás, después ellos con la obligación de ir encuentran un gol que cerró el partido en paridad”, resumió. Y agregó: “La verdad que dolió mucho y nos fuimos con un sabor amargo. Si bien estamos prendidos en el pelotón de arriba, ganar nos dejaba segundos”.

Con 7 tantos en 10 partidos, el andar de Martínez en Atlanta es excepcional. En relación a eso, expresó: “En lo personal, me siento muy bien. Lógicamente, para un delantero es fundamental marcar y generar esa confianza, lamentablemente ayer no sirvió para dar el triunfo, pero hay que seguir trabajando”.

“Anímicamente somos un buen grupo. Sabemos que la campaña es buena y que estamos siendo muy perjudicados a la hora de los fallos, cosa que a otros equipos es todo lo contrario, pero vamos a seguir luchando como hasta ahora”, disparó Martínez sin pelos en la lengua.

El próximo fin de semana, Atlanta no tendrá competencia oficial, porque All Boys decidió postergar el partido y no trasladar su localía. Por lo tanto, serán dos semanas sin fútbol. “Inicialmente se pondrán bien todos los jugadores que con la seguidilla terminaron con dolores, y después trabajar en pulir errores y crecer como equipo, que el torneo es largo pero hay que estar preparados para todo lo que viene”, propuso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

114 años de bohemia

El Club Atlético Atlanta cumple un nuevo aniversario este 12 de octubre. Solo Ascenso armó esta nota para recordar los puntos más importantes del equipo de Villa Crespo.

Se le escapó

El Bohemio ganaba bien ante San Telmo con gol de Horacio Martínez, pero se relajó en el complemento y lo terminó pagando caro. Fue 1-1 con el Candombero en Maschwitz.

¿Qué va a ser de ti lejos de casa?

El Bohemio tendrá que hacer de local en Maschwitz este martes, cuando reciba a San Telmo. El Pepe Castro pudo recuperar al Chapa Miranda (foto) para este partido.

“Es una satisfacción enorme”

Nicolás Previtali cumplió 50 partidos oficiales con la camiseta del Bohemio, y charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me costó mucho al principio”, admitió el Turco.

másleídas

Lo mas leído de la semana