Primera B | Atlanta

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Publicada: 10/10/2018 15:33:37

Lecturas: 1729

Atlanta empató como local en cancha de Armenio con San Telmo en un partido flojo y que le dejó un sabor amargo. Es que vencía por 1-0 a un rival que peleaba en los últimos puestos de la tabla, y no supo mantener la ventaja y terminó llevándose sólo un punto. Finalizado el partido, Horacio Martínez, autor del tanto del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro, donde jugamos un buen primer tiempo desde la intensidad y el juego. Creo que en el segundo tiempo regalamos la tenencia y nos metimos un poco atrás, después ellos con la obligación de ir encuentran un gol que cerró el partido en paridad”, resumió. Y agregó: “La verdad que dolió mucho y nos fuimos con un sabor amargo. Si bien estamos prendidos en el pelotón de arriba, ganar nos dejaba segundos”.

Con 7 tantos en 10 partidos, el andar de Martínez en Atlanta es excepcional. En relación a eso, expresó: “En lo personal, me siento muy bien. Lógicamente, para un delantero es fundamental marcar y generar esa confianza, lamentablemente ayer no sirvió para dar el triunfo, pero hay que seguir trabajando”.

“Anímicamente somos un buen grupo. Sabemos que la campaña es buena y que estamos siendo muy perjudicados a la hora de los fallos, cosa que a otros equipos es todo lo contrario, pero vamos a seguir luchando como hasta ahora”, disparó Martínez sin pelos en la lengua.

El próximo fin de semana, Atlanta no tendrá competencia oficial, porque All Boys decidió postergar el partido y no trasladar su localía. Por lo tanto, serán dos semanas sin fútbol. “Inicialmente se pondrán bien todos los jugadores que con la seguidilla terminaron con dolores, y después trabajar en pulir errores y crecer como equipo, que el torneo es largo pero hay que estar preparados para todo lo que viene”, propuso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas