ATLANTA

08.10.17 19:38

Está en Santa Fe

El Bohemio viajó para este lunes disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante el Belgrano de Córdoba del Gallego Méndez. Pepi Bersce llevó 20 jugadores.

Atlanta se encuentra ante la posibilidad de superar su mejor actuación en Copa Argentina desde que el certamen se reeditó a partir de 2011. La última vez que alcanzó esta instancia fue en 2015, cuando fue eliminado por penales ante Racing en San Juan tras igualar 1-1 en los 90.

Si bien no es un grande, otra vez se enfrentará a un rival de Primera, ante los que el Bohemio tiene un gran historial. Desde que se volvió a jugar la competencia, nunca perdió ante un club de la A en el partido: 1-1 con All Boys en 2011 (ganó por penales), 1-1 con Olimpo 2015 (ganó por penales), 1-1 con Racing en 2015 (perdió por penales) y 3-0 con San Martín de San Juan en 2017.

Belgrano de Córdoba no está atravesando un gran momento futbolístico, más allá de que es un rival de importancia, y accedió a este encuentro tras vencer por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto el Bohemio llega luego de ganarle a Pacífico de General Alvear por 3-1.

Para este partido, viajaron 20 jugadores del plantel: Rodrigo Lugo, Gastón Brambatti; Gaspar Vega, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Guillermo Sánchez; Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Fabián Monserrat, Leonel Álvarez, Braian Miranda; Brian Oyola, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo, Diego Nakache, Adrián Martínez y Jonatan Cháves.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana