ATLANTA

08.10.17 19:38

Está en Santa Fe

El Bohemio viajó para este lunes disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante el Belgrano de Córdoba del Gallego Méndez. Pepi Bersce llevó 20 jugadores.

Atlanta se encuentra ante la posibilidad de superar su mejor actuación en Copa Argentina desde que el certamen se reeditó a partir de 2011. La última vez que alcanzó esta instancia fue en 2015, cuando fue eliminado por penales ante Racing en San Juan tras igualar 1-1 en los 90.

Si bien no es un grande, otra vez se enfrentará a un rival de Primera, ante los que el Bohemio tiene un gran historial. Desde que se volvió a jugar la competencia, nunca perdió ante un club de la A en el partido: 1-1 con All Boys en 2011 (ganó por penales), 1-1 con Olimpo 2015 (ganó por penales), 1-1 con Racing en 2015 (perdió por penales) y 3-0 con San Martín de San Juan en 2017.

Belgrano de Córdoba no está atravesando un gran momento futbolístico, más allá de que es un rival de importancia, y accedió a este encuentro tras vencer por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto el Bohemio llega luego de ganarle a Pacífico de General Alvear por 3-1.

Para este partido, viajaron 20 jugadores del plantel: Rodrigo Lugo, Gastón Brambatti; Gaspar Vega, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Guillermo Sánchez; Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Fabián Monserrat, Leonel Álvarez, Braian Miranda; Brian Oyola, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo, Diego Nakache, Adrián Martínez y Jonatan Cháves.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

Vuelve a casa

Fabián "Pepe" Castro se vestirá de entrenador del Bohemio para este torneo. El ídolo, campeón en el 95, tendrá la oportunidad de repetir esa hazaña desde el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana