ATLANTA

08.10.17 19:38

Está en Santa Fe

El Bohemio viajó para este lunes disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante el Belgrano de Córdoba del Gallego Méndez. Pepi Bersce llevó 20 jugadores.

Atlanta se encuentra ante la posibilidad de superar su mejor actuación en Copa Argentina desde que el certamen se reeditó a partir de 2011. La última vez que alcanzó esta instancia fue en 2015, cuando fue eliminado por penales ante Racing en San Juan tras igualar 1-1 en los 90.

Si bien no es un grande, otra vez se enfrentará a un rival de Primera, ante los que el Bohemio tiene un gran historial. Desde que se volvió a jugar la competencia, nunca perdió ante un club de la A en el partido: 1-1 con All Boys en 2011 (ganó por penales), 1-1 con Olimpo 2015 (ganó por penales), 1-1 con Racing en 2015 (perdió por penales) y 3-0 con San Martín de San Juan en 2017.

Belgrano de Córdoba no está atravesando un gran momento futbolístico, más allá de que es un rival de importancia, y accedió a este encuentro tras vencer por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto el Bohemio llega luego de ganarle a Pacífico de General Alvear por 3-1.

Para este partido, viajaron 20 jugadores del plantel: Rodrigo Lugo, Gastón Brambatti; Gaspar Vega, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Guillermo Sánchez; Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Fabián Monserrat, Leonel Álvarez, Braian Miranda; Brian Oyola, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo, Diego Nakache, Adrián Martínez y Jonatan Cháves.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

másleídas

Lo mas leído de la semana