Primera B | Atlanta

Está en Santa Fe

El Bohemio viajó para este lunes disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante el Belgrano de Córdoba del Gallego Méndez. Pepi Bersce llevó 20 jugadores.

Publicada: 08/10/2017 19:38:25

Lecturas: 1739

Atlanta se encuentra ante la posibilidad de superar su mejor actuación en Copa Argentina desde que el certamen se reeditó a partir de 2011. La última vez que alcanzó esta instancia fue en 2015, cuando fue eliminado por penales ante Racing en San Juan tras igualar 1-1 en los 90.

Si bien no es un grande, otra vez se enfrentará a un rival de Primera, ante los que el Bohemio tiene un gran historial. Desde que se volvió a jugar la competencia, nunca perdió ante un club de la A en el partido: 1-1 con All Boys en 2011 (ganó por penales), 1-1 con Olimpo 2015 (ganó por penales), 1-1 con Racing en 2015 (perdió por penales) y 3-0 con San Martín de San Juan en 2017.

Belgrano de Córdoba no está atravesando un gran momento futbolístico, más allá de que es un rival de importancia, y accedió a este encuentro tras vencer por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto el Bohemio llega luego de ganarle a Pacífico de General Alvear por 3-1.

Para este partido, viajaron 20 jugadores del plantel: Rodrigo Lugo, Gastón Brambatti; Gaspar Vega, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Axel Ochoa, Nahuel Tecilla, Guillermo Sánchez; Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Fabián Monserrat, Leonel Álvarez, Braian Miranda; Brian Oyola, Milton Giménez, Fabricio Pedrozo, Diego Nakache, Adrián Martínez y Jonatan Cháves.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas