Primera B | Atlanta

Está el primero

El Bohemio comenzó a reforzar su plantel en la previa al inicio de la pretemporada. La cara nueva es el enganche Matías Sosa, quien llega a préstamo desde Defensa y Justicia.

Publicada: 02/01/2018 22:10:35

Lecturas: 2283

Atlanta comenzará la pretemporada de cara a la reanudación del campeonato el próximo miércoles, y el martes por la tarde se aseguró su primer refuerzo. El objetivo del cuerpo técnico era mejorar las variantes ofensivas, y buscar jugadores que pudieran destrabar partidos cerrados, algo que le costó en la primera mitad del certamen. Por eso el primero en llegar es un enganche.

Se trata del volante de 22 años Matías Sosa, jugador de Defensa y Justicia que llegará a préstamo al club de Villa Crespo. Es un futbolista que ya debutó en Primera, y además disputó partidos por Copa Argentina y Copa Sudamericana. El mediocampista, surgido en las inferiores del Halcón, tiene características similares a las de Miranda, donde el plantel no tenía muchas opciones.

Por otro lado, parecía estar cerca el delantero Maximiliano Brito, ex Morón y perteneciente a Brown de Adrogué. Pero la llegada del uruguayo parece haberse enfriado. De todos modos, la búsqueda del Bohemio sigue por ese rubro, ya que considera que la defensa está bien cubierta (pronto se reincorporará Iván Varga), y además en la mitad de la cancha sumará pronto a Gabriel Seijas, quien se está terminando de recuperar la fractura que padeció en la última pretemporada. Con esos dos refuerzos, los ojos están puestos arriba.

La intención del club es incorporar un atacante por afuera, habilidoso, que gane en el uno a uno y que pueda ser un revulsivo para eso partidos típicos de B Metro en los que un jugador que pueda sacarse un par de hombres encima es clave.

Mientras tanto, el plantel retomará los trabajos en Villa Crespo el miércoles, el jueves y el viernes lo hará en Miraflores y el sábado comenzará la pretemporada fuerte en Cardales hasta el sábado 13. Allí disputará dos amistosos: el 10/1 con Real Pilar y el 13/1 con Deportivo Merlo. En tanto está pactado para el 20/1 un encuentro con Almagro, aunque sin lugar confirmado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas