Primera B | Atlanta

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

Publicada: 24/07/2017 12:33:39

Lecturas: 4708

Atlanta piensa en la próxima temporada, y para eso deben incorporar varios jugadores y elegir aquellos juveniles que están para disputar partidos en primera, así son subidos al plantel profesional. Además, este lunes se reunirán con aquellos que finalizaron sus contratos para acordar los términos de pago de la deuda y hablar con los que pretendan que continúen.

Pero el fin de semana la dirigencia se movió, y ya abrochó la primera incorporación. Se trata de Braian Miranda, delantero de Fénix, con quien ya está todo acordado de palabra.

El punta, que fue el goleador de Fénix en la última temporada con 7 goles, tiene contrato con el Águila, por lo que su llegada a Villa Crespo será a préstamo por un año con opción de compra. Aunque falta la firma, está todo acordado de palabra para que sea refuerzo del club.

Además de este delantero, Atlanta está buscando juveniles en los equipos de Primera División, por lo que muy pronto se podrían resolver las llegadas de dos defensores de un club del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Otro de los nombres que trascendió es el de Juan Ignacio Doboletta, arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Las charlas con el portero avanzaron en buena dirección, pero él también tiene contrato con su club, por lo que restaría que se pongan de acuerdo las instituciones. Es por eso que su llegada de dilató un poco y en Villa Crespo analizan otras opciones.

Lo que haya del plantel, poblado mayormente por juveniles, regresará a los trabajos este martes a las 10 en Villa Crespo, bajo las órdenes del flamante entrenador Francisco Bersce.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas