ATLANTA

10.01.17 21:53

Espera novedades

El Bohemio trabaja en el club Hindú, aguardando para saber si podrá contar con refuerzos. Las deudas con el plantel lo impedirían. Mientras, analizan opciones para el arco.

Atlanta está realizando la parte fuerte de la pretemporada en el club Hindú, en Don Torcuato. Allí se instalaron el jueves pasado, y se quedarán hasta el próximo sábado. Allí harán trabajo en triple turno para ponerse a punto desde lo físico. Luego comenzará la etapa de lo futbolístico, ya de regreso en Villa Crespo.

Pensando en ese aspecto, el club ya tiene acordados tres amistosos: el 18 de enero ante Armenio, el 21 frente a J. J. Urquiza -ambos de visitante-, y el 25 con la sensación del ascenso: Sacachispas, en Villa Crespo. Además, había intenciones de cerrar algunos encuentros ante equipos de categorías superiores, pero todavía no se confirmó ninguno.

En el aspecto futbolístico, Fernando Ruíz está dentro de todo conforme con lo que tiene y no está desesperado por refuerzos. Admite la posibilidad de no contar con un nuevo arquero y que Ezequiel Bacher sea el suplente, como lo fue en los amistosos de pretemporada de mitad de año, aunque si pudiera, pensó algunos nombres para suplir la partida de Alejandro Medina.

El problema en Atlanta es la deuda que el club mantiene con el plantel. En este momento, son tres los meses que se le deben a los jugadores, y la AFA no permitiría que se incorporaran futbolistas a equipos que no estén al día. Por eso pareciera que el Bohemio pasaría este mercado de pases sin altas.

En caso de resolverse esta situación, sonaba el arquero Gastón Losa, quien coqueteó más de una vez con Villa Crespo cuando Biggeri dirigía al Bohemio. Losa no está siendo tenido en cuenta en All Boys y está próximo a rescindir su contrato, aunque también lo quería Almirante Brown.

Justamente la Fragata está relacionada al otro que podría arribar: Ruíz cree que de sumar dos hombres, uno debería ser un volante por derecha, y el nombre apuntado es el de Marcelo Vega, actualmente en la entidad de Isidro Casanova. Pero su llegada está más que complicada, dado que debería rescindir con el Mirasol, donde le exigen dejar impaga la deuda que tienen con él.

Mientras tanto, el plantel sigue trabajando en Don Torcuato con todos los futbolistas a disposición desde lo físico, lo cual es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que entre los que están en condiciones está Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Una derrota dura que no merecimos”

Nerón Iriarte lamentó la dura caída ante Talleres RE y se refirió a la racha negativa que acumulan de local: “No le encontramos explicación”, sostuvo el arquero.

VILLA SAN CARLOS

Ganar o ganar

Con la premisa de regresar al triunfo, el conjunto Villero recibirá este lunes a Acassuso. Facundo Besada no confirmó los once, pero haría dos modificaciones en el equipo.

FENIX

A cambiar la cara

Con la necesidad de un triunfo para dejar atrás una racha negativa de siete encuentros, el Cuervo recibirá a Estudiantes de Caseros. Svampa no confirmó los once.

TALLERES (R.E)

“Hicimos un partidazo”

Daniel Vega, autor de dos goles y una asistencia en la goleada sobre Excursionistas, destacó el triunfo del Albirrojo en el Bajo Belgrano. “No se ganó de casualidad”, sostuvo.

ESTUDIANTES

Doble cambio

El Pincha quiere volver al triunfo para acercarse a Morón y eso buscará en su visita a Fénix en el Bajo Flores. Juan Carlos Kopriva presentará dos variantes en el equipo.

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Comu se medirá este lunes contra UAI Urquiza, en condición de visitante. La única variante en el primer equipo será el retorno de Lucas Banegas (foto) por Federico Gay.

notasanteriores

Fin de un ciclo

Fernando Ruíz decidió de común acuerdo con la Comisión Directiva dejar de ser el entrenador del plantel del Bohemio. La dirigencia ya busca un reemplazante para lo que queda.

Necesita una brújula

El Bohemio volvió a jugar mal durante gran parte del partido y cayó derrotado por 3-1. Hace cuatro que no gana, sumó uno de los últimos 12 y Fernando Ruíz se fue sin declarar.

Quiere renovar la ilusión

El Bohemio dejó muchos puntos en el camino, y necesita volver a ganar tras tres encuentros para seguir creyendo. Ante Barracas, volverán Rodríguez, Seijas y Otermín (foto).

Un cúmulo de bajas

El Bohemio necesita urgente una victoria ante UAI Urquiza para cortar la racha de dos sin ganar, pero no va a poder contar con Rodríguez, Tenaglia, Ramos ni Seijas.

másleídas

Lo mas leído de la semana