ATLANTA

10.01.17 21:53

Espera novedades

El Bohemio trabaja en el club Hindú, aguardando para saber si podrá contar con refuerzos. Las deudas con el plantel lo impedirían. Mientras, analizan opciones para el arco.

Atlanta está realizando la parte fuerte de la pretemporada en el club Hindú, en Don Torcuato. Allí se instalaron el jueves pasado, y se quedarán hasta el próximo sábado. Allí harán trabajo en triple turno para ponerse a punto desde lo físico. Luego comenzará la etapa de lo futbolístico, ya de regreso en Villa Crespo.

Pensando en ese aspecto, el club ya tiene acordados tres amistosos: el 18 de enero ante Armenio, el 21 frente a J. J. Urquiza -ambos de visitante-, y el 25 con la sensación del ascenso: Sacachispas, en Villa Crespo. Además, había intenciones de cerrar algunos encuentros ante equipos de categorías superiores, pero todavía no se confirmó ninguno.

En el aspecto futbolístico, Fernando Ruíz está dentro de todo conforme con lo que tiene y no está desesperado por refuerzos. Admite la posibilidad de no contar con un nuevo arquero y que Ezequiel Bacher sea el suplente, como lo fue en los amistosos de pretemporada de mitad de año, aunque si pudiera, pensó algunos nombres para suplir la partida de Alejandro Medina.

El problema en Atlanta es la deuda que el club mantiene con el plantel. En este momento, son tres los meses que se le deben a los jugadores, y la AFA no permitiría que se incorporaran futbolistas a equipos que no estén al día. Por eso pareciera que el Bohemio pasaría este mercado de pases sin altas.

En caso de resolverse esta situación, sonaba el arquero Gastón Losa, quien coqueteó más de una vez con Villa Crespo cuando Biggeri dirigía al Bohemio. Losa no está siendo tenido en cuenta en All Boys y está próximo a rescindir su contrato, aunque también lo quería Almirante Brown.

Justamente la Fragata está relacionada al otro que podría arribar: Ruíz cree que de sumar dos hombres, uno debería ser un volante por derecha, y el nombre apuntado es el de Marcelo Vega, actualmente en la entidad de Isidro Casanova. Pero su llegada está más que complicada, dado que debería rescindir con el Mirasol, donde le exigen dejar impaga la deuda que tienen con él.

Mientras tanto, el plantel sigue trabajando en Don Torcuato con todos los futbolistas a disposición desde lo físico, lo cual es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que entre los que están en condiciones está Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Queremos terminar con nuestra gente”

El Verde recibirá a Defensores en cancha de All Boys y Cachete Ruíz opinó al respecto: “Es injusto, jugamos todos los partidos de local y no hubo ningún inconveniente”.

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

notasanteriores

Perdió dos puntos

El Bohemio jugó mejor que Comunicaciones, pero no lo suficiente como para llevarse el triunfo. Fue 1-1 con gol de Pons y ahora los de Duró quedaron terceros.

Busca la ventaja

El Bohemio recibirá a Comunicaciones en un mano a mano por la segunda ubicación, que da varios beneficios de cara al Reducido. Duró meterá algunos cambios en el equipo.

Otra sorpresa copera

Al igual que en la última participación, el Bohemio se dio el gusto de dejar afuera a un equipo de Primera. Esta vez fue San Martín de San Juan, con goleada incluída: 3-0.

Los guarda

Tal como había anunciado, Guillermo Duró jugará con suplentes el duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan. Siete variantes hará el Bohemio en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana