ATLANTA

10.01.17 21:53

Espera novedades

El Bohemio trabaja en el club Hindú, aguardando para saber si podrá contar con refuerzos. Las deudas con el plantel lo impedirían. Mientras, analizan opciones para el arco.

Atlanta está realizando la parte fuerte de la pretemporada en el club Hindú, en Don Torcuato. Allí se instalaron el jueves pasado, y se quedarán hasta el próximo sábado. Allí harán trabajo en triple turno para ponerse a punto desde lo físico. Luego comenzará la etapa de lo futbolístico, ya de regreso en Villa Crespo.

Pensando en ese aspecto, el club ya tiene acordados tres amistosos: el 18 de enero ante Armenio, el 21 frente a J. J. Urquiza -ambos de visitante-, y el 25 con la sensación del ascenso: Sacachispas, en Villa Crespo. Además, había intenciones de cerrar algunos encuentros ante equipos de categorías superiores, pero todavía no se confirmó ninguno.

En el aspecto futbolístico, Fernando Ruíz está dentro de todo conforme con lo que tiene y no está desesperado por refuerzos. Admite la posibilidad de no contar con un nuevo arquero y que Ezequiel Bacher sea el suplente, como lo fue en los amistosos de pretemporada de mitad de año, aunque si pudiera, pensó algunos nombres para suplir la partida de Alejandro Medina.

El problema en Atlanta es la deuda que el club mantiene con el plantel. En este momento, son tres los meses que se le deben a los jugadores, y la AFA no permitiría que se incorporaran futbolistas a equipos que no estén al día. Por eso pareciera que el Bohemio pasaría este mercado de pases sin altas.

En caso de resolverse esta situación, sonaba el arquero Gastón Losa, quien coqueteó más de una vez con Villa Crespo cuando Biggeri dirigía al Bohemio. Losa no está siendo tenido en cuenta en All Boys y está próximo a rescindir su contrato, aunque también lo quería Almirante Brown.

Justamente la Fragata está relacionada al otro que podría arribar: Ruíz cree que de sumar dos hombres, uno debería ser un volante por derecha, y el nombre apuntado es el de Marcelo Vega, actualmente en la entidad de Isidro Casanova. Pero su llegada está más que complicada, dado que debería rescindir con el Mirasol, donde le exigen dejar impaga la deuda que tienen con él.

Mientras tanto, el plantel sigue trabajando en Don Torcuato con todos los futbolistas a disposición desde lo físico, lo cual es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que entre los que están en condiciones está Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

Vuelve a casa

Fabián "Pepe" Castro se vestirá de entrenador del Bohemio para este torneo. El ídolo, campeón en el 95, tendrá la oportunidad de repetir esa hazaña desde el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana