ATLANTA

10.01.17 21:53

Espera novedades

El Bohemio trabaja en el club Hindú, aguardando para saber si podrá contar con refuerzos. Las deudas con el plantel lo impedirían. Mientras, analizan opciones para el arco.

Atlanta está realizando la parte fuerte de la pretemporada en el club Hindú, en Don Torcuato. Allí se instalaron el jueves pasado, y se quedarán hasta el próximo sábado. Allí harán trabajo en triple turno para ponerse a punto desde lo físico. Luego comenzará la etapa de lo futbolístico, ya de regreso en Villa Crespo.

Pensando en ese aspecto, el club ya tiene acordados tres amistosos: el 18 de enero ante Armenio, el 21 frente a J. J. Urquiza -ambos de visitante-, y el 25 con la sensación del ascenso: Sacachispas, en Villa Crespo. Además, había intenciones de cerrar algunos encuentros ante equipos de categorías superiores, pero todavía no se confirmó ninguno.

En el aspecto futbolístico, Fernando Ruíz está dentro de todo conforme con lo que tiene y no está desesperado por refuerzos. Admite la posibilidad de no contar con un nuevo arquero y que Ezequiel Bacher sea el suplente, como lo fue en los amistosos de pretemporada de mitad de año, aunque si pudiera, pensó algunos nombres para suplir la partida de Alejandro Medina.

El problema en Atlanta es la deuda que el club mantiene con el plantel. En este momento, son tres los meses que se le deben a los jugadores, y la AFA no permitiría que se incorporaran futbolistas a equipos que no estén al día. Por eso pareciera que el Bohemio pasaría este mercado de pases sin altas.

En caso de resolverse esta situación, sonaba el arquero Gastón Losa, quien coqueteó más de una vez con Villa Crespo cuando Biggeri dirigía al Bohemio. Losa no está siendo tenido en cuenta en All Boys y está próximo a rescindir su contrato, aunque también lo quería Almirante Brown.

Justamente la Fragata está relacionada al otro que podría arribar: Ruíz cree que de sumar dos hombres, uno debería ser un volante por derecha, y el nombre apuntado es el de Marcelo Vega, actualmente en la entidad de Isidro Casanova. Pero su llegada está más que complicada, dado que debería rescindir con el Mirasol, donde le exigen dejar impaga la deuda que tienen con él.

Mientras tanto, el plantel sigue trabajando en Don Torcuato con todos los futbolistas a disposición desde lo físico, lo cual es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que entre los que están en condiciones está Luciano Pons.

Mariano Perusso

Te puede interesar

Un Porvenir victorioso

BARRACAS CENTRAL

Esta mañana, el elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a El Porvenir en un nuevo amistoso. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Juan Martín y Abel Soriano (foto).

Doble triunfo

RIESTRA

El Blanquinegro logró imponerse en dos amistosos ante Centro Español. Los titulares golearon 3-0 con tantos de López, Sánchez y Bravo. Los suplentes, luego, ganaron por 3-1.

Golpe de realidad

DEF. DE BELGRANO

En un nuevo amistoso disputado el jueves, el Dragón no pudo con Banfield, rival que hizo notar la diferencia de categoría en el resultado con un contundente 4-0 en el sur.

Prueba superada

VILLA SAN CARLOS

El Celeste afrontó un nuevo amistoso de cara a la reanudación del campeonato. El rival fue Everton de La Plata: los titulares ganaron 1-0, mientras que el elenco alternativo g

Notas anteriores

No pudo con el Trico

En lo que sería el último amistoso de pretemporada, el Bohemio recibió a Brown de Adrogué y cayó derrotado por 2-0. Los suplentes ganaron 1-0 con gol de Igartúa.

Suma minutos y victorias

El Bohemio se enfrentó con la tercera de Boca en un amistoso, y consiguió una victoria en el encuentro de los titulares por 1-0 con gol de Diego Dorregaray de penal.

Me Berás volver

Con un gol de Lucho Pons, y otro en contra, El Bohemio venció por 2-0 a Berazategui en un amistoso. Los suplentes, también ganaron, pero 3-1 con goles de Peralta y Nakache.

Una y una

El Bohemio venció por 2-1 con gol del Gurí García (y otro en contra) a la reserva de Vélez en el partido de los titulares. Los suplentes cayeron derrotados 1-0 sobre el final.

Lo mas leído | B Metro