ATLANTA

20.10.18 19:20

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

Atlanta sabía que tenía que ganar en casa. Los dos empates consecutivos no iban a servir de nada si no podía vencer en Villa Crespo a Fénix. Además, la caída de Riestra el viernes le daba la posibilidad de acercarse a la punta y acotar distancias.

Pero no fue un partido fácil, más allá de la diferencia en la tabla. Si bien las más claras fueron todas del equipo del Pepe Castro, ni Pedorzo ni Martínez pudieron mandar la pelota al fondo de la red, y Mittelman respondió bien ante los disparos de media distancia.

Luego de irse al descanso en cero, Atlanta salió al complemento con mayores urgencias en ofensiva. Y al ver que la cosa no caminaba, el Pepe metió un doble cambio para incluir a Ignacio Colombini y Braian Oyola, quien debutó en este torneo. Y su entrada fue clave.

Un minuto después, el Pony puso un delicioso pase en cortada para que Martínez definiera por encima del arquero y estampara el 1-0. Un cambio que le salió redondo al entrenador, y la alegría para el ex Tigre que por fin pudo volver a jugar oficialmente.

Atlanta dominó bien el partido sin pasar sobresaltos, y cuando ya se jugaban los últimos 10 lo liquidó. Fue otra vez Horacio Martínez el encargado de convertir, esta vez tras un córner. El goleador ganó de cabeza y luego tomó el rebote del arquero para convertir su noveno gol con la camiseta bohemia en once presentaciones.

No hubo mucho más por destacar y Atlanta se llevó un triunfo importante desde lo anímico. Volvió al triunfo en Villa Crespo, y se puso a tiro de Estudiantes y Riestra (debe un partido), que son en este momento losderes del campeonato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana