Primera B | Atlanta

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

Publicada: 20/10/2018 19:20:04

Lecturas: 1755

Atlanta sabía que tenía que ganar en casa. Los dos empates consecutivos no iban a servir de nada si no podía vencer en Villa Crespo a Fénix. Además, la caída de Riestra el viernes le daba la posibilidad de acercarse a la punta y acotar distancias.

Pero no fue un partido fácil, más allá de la diferencia en la tabla. Si bien las más claras fueron todas del equipo del Pepe Castro, ni Pedorzo ni Martínez pudieron mandar la pelota al fondo de la red, y Mittelman respondió bien ante los disparos de media distancia.

Luego de irse al descanso en cero, Atlanta salió al complemento con mayores urgencias en ofensiva. Y al ver que la cosa no caminaba, el Pepe metió un doble cambio para incluir a Ignacio Colombini y Braian Oyola, quien debutó en este torneo. Y su entrada fue clave.

Un minuto después, el Pony puso un delicioso pase en cortada para que Martínez definiera por encima del arquero y estampara el 1-0. Un cambio que le salió redondo al entrenador, y la alegría para el ex Tigre que por fin pudo volver a jugar oficialmente.

Atlanta dominó bien el partido sin pasar sobresaltos, y cuando ya se jugaban los últimos 10 lo liquidó. Fue otra vez Horacio Martínez el encargado de convertir, esta vez tras un córner. El goleador ganó de cabeza y luego tomó el rebote del arquero para convertir su noveno gol con la camiseta bohemia en once presentaciones.

No hubo mucho más por destacar y Atlanta se llevó un triunfo importante desde lo anímico. Volvió al triunfo en Villa Crespo, y se puso a tiro de Estudiantes y Riestra (debe un partido), que son en este momento losderes del campeonato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas