ATLANTA

05.10.18 15:38

Exclusiva

“Es una satisfacción enorme”

Nicolás Previtali cumplió 50 partidos oficiales con la camiseta del Bohemio, y charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me costó mucho al principio”, admitió el Turco.

Alanta disputó ante Barracas Central un partido cerrado, bien clásico de B Metropolitana. Sin goles, con mucho esfuerzo y dejando todo en cada jugada. Aunque hubo llegadas, no fue un duelo lindo. Pero más allá de lo que ocurrió en el juego, fue un encuentro especial para Nicolás Previtali. El juvenil llegó a su partido número 50 con la camiseta del Bohemio.

Con medio centenar de partidos en su espalda, el volante central del club de Villa Crespo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En relación a su logro, expresó: “Es sin dudas una satisfacción enorme, ojalá sean muchos más”.

Previtali debutó con Biggeri en el banco de suplentes, quien lo puso en cancha ante San Telmo, en La Isla, para jugar los últimos minutos. Desde ahí al Previtali de hoy, hubo un cambio enorme. “Yo siento una diferencia muy grande, a mí, particularmente, me costó mucho al principio. No fue nada fácil adaptarme y tomar confianza. Por suerte hoy cuento con esas sensaciones y trato de aprovecharlas”, afirmó.

En relación al empate con Barracas Central, el Turco aseguró: “Siempre es importante sumar, más en esta categoría que te exige cada partido, en este caso de visitante y contra un rival difícil. Por como se dio el partido creo que el empate estuvo bien, el que estaba fino y acertaba algunas de las oportunidades lo ganaba”.

“Esta categoría te exige cada partido al cien y, más allá de los últimos 3 partidos, el balance lo hacemos desde el arranque, y creo que estamos haciendo un buen papel. Podemos seguir mejorando y eso es lo importante”, remarcó el mediocampista central.

Ya pensando en el duelo -justamente- ante San Telmo, en Armenio, Previtali cerró: “Es raro que te digan ‘sos local, pero en otra cancha’. Lógicamente, no es lo mismo que en Villa Crespo, pero la forma de afrontar el partido tiene que ser la misma con la que encaramos cada partido de turno: ser protagonistas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

notasanteriores

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

Los que no jugaron también

Los suplentes del Bohemio disputaron dos amistosos ante Temperley en Villa Crespo. Los del Pepe Castro ganaron 3-2 y 2-0. Fabricio Pedrozo (foto) metió tres goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana