ATLANTA

05.10.18 15:38

Exclusiva

“Es una satisfacción enorme”

Nicolás Previtali cumplió 50 partidos oficiales con la camiseta del Bohemio, y charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me costó mucho al principio”, admitió el Turco.

Alanta disputó ante Barracas Central un partido cerrado, bien clásico de B Metropolitana. Sin goles, con mucho esfuerzo y dejando todo en cada jugada. Aunque hubo llegadas, no fue un duelo lindo. Pero más allá de lo que ocurrió en el juego, fue un encuentro especial para Nicolás Previtali. El juvenil llegó a su partido número 50 con la camiseta del Bohemio.

Con medio centenar de partidos en su espalda, el volante central del club de Villa Crespo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En relación a su logro, expresó: “Es sin dudas una satisfacción enorme, ojalá sean muchos más”.

Previtali debutó con Biggeri en el banco de suplentes, quien lo puso en cancha ante San Telmo, en La Isla, para jugar los últimos minutos. Desde ahí al Previtali de hoy, hubo un cambio enorme. “Yo siento una diferencia muy grande, a mí, particularmente, me costó mucho al principio. No fue nada fácil adaptarme y tomar confianza. Por suerte hoy cuento con esas sensaciones y trato de aprovecharlas”, afirmó.

En relación al empate con Barracas Central, el Turco aseguró: “Siempre es importante sumar, más en esta categoría que te exige cada partido, en este caso de visitante y contra un rival difícil. Por como se dio el partido creo que el empate estuvo bien, el que estaba fino y acertaba algunas de las oportunidades lo ganaba”.

“Esta categoría te exige cada partido al cien y, más allá de los últimos 3 partidos, el balance lo hacemos desde el arranque, y creo que estamos haciendo un buen papel. Podemos seguir mejorando y eso es lo importante”, remarcó el mediocampista central.

Ya pensando en el duelo -justamente- ante San Telmo, en Armenio, Previtali cerró: “Es raro que te digan ‘sos local, pero en otra cancha’. Lógicamente, no es lo mismo que en Villa Crespo, pero la forma de afrontar el partido tiene que ser la misma con la que encaramos cada partido de turno: ser protagonistas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana