Primera B | Atlanta

“Es una satisfacción enorme”

Nicolás Previtali cumplió 50 partidos oficiales con la camiseta del Bohemio, y charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me costó mucho al principio”, admitió el Turco.

Publicada: 05/10/2018 15:38:55

Lecturas: 870

Alanta disputó ante Barracas Central un partido cerrado, bien clásico de B Metropolitana. Sin goles, con mucho esfuerzo y dejando todo en cada jugada. Aunque hubo llegadas, no fue un duelo lindo. Pero más allá de lo que ocurrió en el juego, fue un encuentro especial para Nicolás Previtali. El juvenil llegó a su partido número 50 con la camiseta del Bohemio.

Con medio centenar de partidos en su espalda, el volante central del club de Villa Crespo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En relación a su logro, expresó: “Es sin dudas una satisfacción enorme, ojalá sean muchos más”.

Previtali debutó con Biggeri en el banco de suplentes, quien lo puso en cancha ante San Telmo, en La Isla, para jugar los últimos minutos. Desde ahí al Previtali de hoy, hubo un cambio enorme. “Yo siento una diferencia muy grande, a mí, particularmente, me costó mucho al principio. No fue nada fácil adaptarme y tomar confianza. Por suerte hoy cuento con esas sensaciones y trato de aprovecharlas”, afirmó.

En relación al empate con Barracas Central, el Turco aseguró: “Siempre es importante sumar, más en esta categoría que te exige cada partido, en este caso de visitante y contra un rival difícil. Por como se dio el partido creo que el empate estuvo bien, el que estaba fino y acertaba algunas de las oportunidades lo ganaba”.

“Esta categoría te exige cada partido al cien y, más allá de los últimos 3 partidos, el balance lo hacemos desde el arranque, y creo que estamos haciendo un buen papel. Podemos seguir mejorando y eso es lo importante”, remarcó el mediocampista central.

Ya pensando en el duelo -justamente- ante San Telmo, en Armenio, Previtali cerró: “Es raro que te digan ‘sos local, pero en otra cancha’. Lógicamente, no es lo mismo que en Villa Crespo, pero la forma de afrontar el partido tiene que ser la misma con la que encaramos cada partido de turno: ser protagonistas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas