ATLANTA

05.10.18 15:38

Exclusiva

“Es una satisfacción enorme”

Nicolás Previtali cumplió 50 partidos oficiales con la camiseta del Bohemio, y charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me costó mucho al principio”, admitió el Turco.

Alanta disputó ante Barracas Central un partido cerrado, bien clásico de B Metropolitana. Sin goles, con mucho esfuerzo y dejando todo en cada jugada. Aunque hubo llegadas, no fue un duelo lindo. Pero más allá de lo que ocurrió en el juego, fue un encuentro especial para Nicolás Previtali. El juvenil llegó a su partido número 50 con la camiseta del Bohemio.

Con medio centenar de partidos en su espalda, el volante central del club de Villa Crespo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En relación a su logro, expresó: “Es sin dudas una satisfacción enorme, ojalá sean muchos más”.

Previtali debutó con Biggeri en el banco de suplentes, quien lo puso en cancha ante San Telmo, en La Isla, para jugar los últimos minutos. Desde ahí al Previtali de hoy, hubo un cambio enorme. “Yo siento una diferencia muy grande, a mí, particularmente, me costó mucho al principio. No fue nada fácil adaptarme y tomar confianza. Por suerte hoy cuento con esas sensaciones y trato de aprovecharlas”, afirmó.

En relación al empate con Barracas Central, el Turco aseguró: “Siempre es importante sumar, más en esta categoría que te exige cada partido, en este caso de visitante y contra un rival difícil. Por como se dio el partido creo que el empate estuvo bien, el que estaba fino y acertaba algunas de las oportunidades lo ganaba”.

“Esta categoría te exige cada partido al cien y, más allá de los últimos 3 partidos, el balance lo hacemos desde el arranque, y creo que estamos haciendo un buen papel. Podemos seguir mejorando y eso es lo importante”, remarcó el mediocampista central.

Ya pensando en el duelo -justamente- ante San Telmo, en Armenio, Previtali cerró: “Es raro que te digan ‘sos local, pero en otra cancha’. Lógicamente, no es lo mismo que en Villa Crespo, pero la forma de afrontar el partido tiene que ser la misma con la que encaramos cada partido de turno: ser protagonistas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

notasanteriores

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

114 años de bohemia

El Club Atlético Atlanta cumple un nuevo aniversario este 12 de octubre. Solo Ascenso armó esta nota para recordar los puntos más importantes del equipo de Villa Crespo.

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Se le escapó

El Bohemio ganaba bien ante San Telmo con gol de Horacio Martínez, pero se relajó en el complemento y lo terminó pagando caro. Fue 1-1 con el Candombero en Maschwitz.

másleídas

Lo mas leído de la semana