ATLANTA

05.10.18 15:38

Exclusiva

“Es una satisfacción enorme”

Nicolás Previtali cumplió 50 partidos oficiales con la camiseta del Bohemio, y charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me costó mucho al principio”, admitió el Turco.

Alanta disputó ante Barracas Central un partido cerrado, bien clásico de B Metropolitana. Sin goles, con mucho esfuerzo y dejando todo en cada jugada. Aunque hubo llegadas, no fue un duelo lindo. Pero más allá de lo que ocurrió en el juego, fue un encuentro especial para Nicolás Previtali. El juvenil llegó a su partido número 50 con la camiseta del Bohemio.

Con medio centenar de partidos en su espalda, el volante central del club de Villa Crespo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En relación a su logro, expresó: “Es sin dudas una satisfacción enorme, ojalá sean muchos más”.

Previtali debutó con Biggeri en el banco de suplentes, quien lo puso en cancha ante San Telmo, en La Isla, para jugar los últimos minutos. Desde ahí al Previtali de hoy, hubo un cambio enorme. “Yo siento una diferencia muy grande, a mí, particularmente, me costó mucho al principio. No fue nada fácil adaptarme y tomar confianza. Por suerte hoy cuento con esas sensaciones y trato de aprovecharlas”, afirmó.

En relación al empate con Barracas Central, el Turco aseguró: “Siempre es importante sumar, más en esta categoría que te exige cada partido, en este caso de visitante y contra un rival difícil. Por como se dio el partido creo que el empate estuvo bien, el que estaba fino y acertaba algunas de las oportunidades lo ganaba”.

“Esta categoría te exige cada partido al cien y, más allá de los últimos 3 partidos, el balance lo hacemos desde el arranque, y creo que estamos haciendo un buen papel. Podemos seguir mejorando y eso es lo importante”, remarcó el mediocampista central.

Ya pensando en el duelo -justamente- ante San Telmo, en Armenio, Previtali cerró: “Es raro que te digan ‘sos local, pero en otra cancha’. Lógicamente, no es lo mismo que en Villa Crespo, pero la forma de afrontar el partido tiene que ser la misma con la que encaramos cada partido de turno: ser protagonistas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana