ATLANTA

11.08.17 14:36

Exclusiva

“Es un equipo que siempre pelea”

Adrián Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio y explicó por qué eligió al club. "Sabía que se estaban armando para ascender", afirmó.

Luego de un par de días entrenando con el plantel de Atlanta, Adrián Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Villa Crespo. El delantero, que viene de ser el goleador de Defensores Unidos de Zárate con 21 goles en la última temporada, seguirá el camino que hicieron Pons y Dorregaray, y esperan en el Bohemio que con la misma capacidad goleadora.

Con algunas prácticas con sus nuevos colores, el delantero expresó que se siente "cómodo más que nada, es muy profesional el entrenamiento. El cuerpo técnico trabaja muy bien y los compañeros me recibieron de la mejor manera". Y sus objetivos están claros: "Vine para pelear y para ascender, que es lo que quiere Atlanta".

Con 21 tantos en un equipo que se quedó en la puerta del ascenso, ofertas no le faltaron al goleador del elenco de Zárate. Sin embargo, se inclinó por Atlanta. "Pensamos con mi representante que era lo mejor. Tenía algunas ofertas de la B Nacional y la cuestión económica no tenía mucha diferencia. Pero me gustaba Atlanta, sabía que se estaban armando para ascender y es un equipo que siempre pelea los campeonatos", explicó.

Los antecedentes en casos como el suyo son muy buenos en el club (tanto Pons como Dorregaray rindieron mucho), y Martínez sabe de qué se trata: "Dorregaray es mi amigo. La verdad que les fue bien a los chicos, porque la C es muy trabada, por ahí cuesta más. Pero acá hay jugadores de más calidad, uno diría, juegan más por el piso, y quizá tenés más ocasiones para hacer goles".

Para los que saben poco de él, el delantero contó los pormenores de su carrera en CADU: "Los últimos tres campeonatos en Defensores siempre fui el goleador del equipo, y ahora tengo la posibilidad de estar acá y espero que se me abra el arco como pasó allá y que podamos pelear arriba".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana