ATLANTA

11.08.17 14:36

Exclusiva

“Es un equipo que siempre pelea”

Adrián Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio y explicó por qué eligió al club. "Sabía que se estaban armando para ascender", afirmó.

Luego de un par de días entrenando con el plantel de Atlanta, Adrián Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Villa Crespo. El delantero, que viene de ser el goleador de Defensores Unidos de Zárate con 21 goles en la última temporada, seguirá el camino que hicieron Pons y Dorregaray, y esperan en el Bohemio que con la misma capacidad goleadora.

Con algunas prácticas con sus nuevos colores, el delantero expresó que se siente "cómodo más que nada, es muy profesional el entrenamiento. El cuerpo técnico trabaja muy bien y los compañeros me recibieron de la mejor manera". Y sus objetivos están claros: "Vine para pelear y para ascender, que es lo que quiere Atlanta".

Con 21 tantos en un equipo que se quedó en la puerta del ascenso, ofertas no le faltaron al goleador del elenco de Zárate. Sin embargo, se inclinó por Atlanta. "Pensamos con mi representante que era lo mejor. Tenía algunas ofertas de la B Nacional y la cuestión económica no tenía mucha diferencia. Pero me gustaba Atlanta, sabía que se estaban armando para ascender y es un equipo que siempre pelea los campeonatos", explicó.

Los antecedentes en casos como el suyo son muy buenos en el club (tanto Pons como Dorregaray rindieron mucho), y Martínez sabe de qué se trata: "Dorregaray es mi amigo. La verdad que les fue bien a los chicos, porque la C es muy trabada, por ahí cuesta más. Pero acá hay jugadores de más calidad, uno diría, juegan más por el piso, y quizá tenés más ocasiones para hacer goles".

Para los que saben poco de él, el delantero contó los pormenores de su carrera en CADU: "Los últimos tres campeonatos en Defensores siempre fui el goleador del equipo, y ahora tengo la posibilidad de estar acá y espero que se me abra el arco como pasó allá y que podamos pelear arriba".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

PLATENSE

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

notasanteriores

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

Un pasajero más

El Bohemio comenzó la pretemporada en Cardales, y en el primer día llegó una nueva incorporación: Jonatan Chaves (foto), el extremo izquierdo que pretendía Pepi Bersce.

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana