ATLANTA

11.08.17 14:36

Exclusiva

“Es un equipo que siempre pelea”

Adrián Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio y explicó por qué eligió al club. "Sabía que se estaban armando para ascender", afirmó.

Luego de un par de días entrenando con el plantel de Atlanta, Adrián Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Villa Crespo. El delantero, que viene de ser el goleador de Defensores Unidos de Zárate con 21 goles en la última temporada, seguirá el camino que hicieron Pons y Dorregaray, y esperan en el Bohemio que con la misma capacidad goleadora.

Con algunas prácticas con sus nuevos colores, el delantero expresó que se siente "cómodo más que nada, es muy profesional el entrenamiento. El cuerpo técnico trabaja muy bien y los compañeros me recibieron de la mejor manera". Y sus objetivos están claros: "Vine para pelear y para ascender, que es lo que quiere Atlanta".

Con 21 tantos en un equipo que se quedó en la puerta del ascenso, ofertas no le faltaron al goleador del elenco de Zárate. Sin embargo, se inclinó por Atlanta. "Pensamos con mi representante que era lo mejor. Tenía algunas ofertas de la B Nacional y la cuestión económica no tenía mucha diferencia. Pero me gustaba Atlanta, sabía que se estaban armando para ascender y es un equipo que siempre pelea los campeonatos", explicó.

Los antecedentes en casos como el suyo son muy buenos en el club (tanto Pons como Dorregaray rindieron mucho), y Martínez sabe de qué se trata: "Dorregaray es mi amigo. La verdad que les fue bien a los chicos, porque la C es muy trabada, por ahí cuesta más. Pero acá hay jugadores de más calidad, uno diría, juegan más por el piso, y quizá tenés más ocasiones para hacer goles".

Para los que saben poco de él, el delantero contó los pormenores de su carrera en CADU: "Los últimos tres campeonatos en Defensores siempre fui el goleador del equipo, y ahora tengo la posibilidad de estar acá y espero que se me abra el arco como pasó allá y que podamos pelear arriba".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

Sigue sumando

En un partido en el que tuvo todo en contra, el Bohemio igualó 2-2 con Barracas Central. Fabián Monserrat y Braian Miranda (foto) marcaron los goles, y terminaron golpeados.

másleídas

Lo mas leído de la semana