ATLANTA

11.08.17 14:36

Exclusiva

“Es un equipo que siempre pelea”

Adrián Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio y explicó por qué eligió al club. "Sabía que se estaban armando para ascender", afirmó.

Luego de un par de días entrenando con el plantel de Atlanta, Adrián Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Villa Crespo. El delantero, que viene de ser el goleador de Defensores Unidos de Zárate con 21 goles en la última temporada, seguirá el camino que hicieron Pons y Dorregaray, y esperan en el Bohemio que con la misma capacidad goleadora.

Con algunas prácticas con sus nuevos colores, el delantero expresó que se siente "cómodo más que nada, es muy profesional el entrenamiento. El cuerpo técnico trabaja muy bien y los compañeros me recibieron de la mejor manera". Y sus objetivos están claros: "Vine para pelear y para ascender, que es lo que quiere Atlanta".

Con 21 tantos en un equipo que se quedó en la puerta del ascenso, ofertas no le faltaron al goleador del elenco de Zárate. Sin embargo, se inclinó por Atlanta. "Pensamos con mi representante que era lo mejor. Tenía algunas ofertas de la B Nacional y la cuestión económica no tenía mucha diferencia. Pero me gustaba Atlanta, sabía que se estaban armando para ascender y es un equipo que siempre pelea los campeonatos", explicó.

Los antecedentes en casos como el suyo son muy buenos en el club (tanto Pons como Dorregaray rindieron mucho), y Martínez sabe de qué se trata: "Dorregaray es mi amigo. La verdad que les fue bien a los chicos, porque la C es muy trabada, por ahí cuesta más. Pero acá hay jugadores de más calidad, uno diría, juegan más por el piso, y quizá tenés más ocasiones para hacer goles".

Para los que saben poco de él, el delantero contó los pormenores de su carrera en CADU: "Los últimos tres campeonatos en Defensores siempre fui el goleador del equipo, y ahora tengo la posibilidad de estar acá y espero que se me abra el arco como pasó allá y que podamos pelear arriba".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

másleídas

Lo mas leído de la semana