ATLANTA

11.08.17 14:36

Exclusiva

“Es un equipo que siempre pelea”

Adrián Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio y explicó por qué eligió al club. "Sabía que se estaban armando para ascender", afirmó.

Luego de un par de días entrenando con el plantel de Atlanta, Adrián Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Villa Crespo. El delantero, que viene de ser el goleador de Defensores Unidos de Zárate con 21 goles en la última temporada, seguirá el camino que hicieron Pons y Dorregaray, y esperan en el Bohemio que con la misma capacidad goleadora.

Con algunas prácticas con sus nuevos colores, el delantero expresó que se siente "cómodo más que nada, es muy profesional el entrenamiento. El cuerpo técnico trabaja muy bien y los compañeros me recibieron de la mejor manera". Y sus objetivos están claros: "Vine para pelear y para ascender, que es lo que quiere Atlanta".

Con 21 tantos en un equipo que se quedó en la puerta del ascenso, ofertas no le faltaron al goleador del elenco de Zárate. Sin embargo, se inclinó por Atlanta. "Pensamos con mi representante que era lo mejor. Tenía algunas ofertas de la B Nacional y la cuestión económica no tenía mucha diferencia. Pero me gustaba Atlanta, sabía que se estaban armando para ascender y es un equipo que siempre pelea los campeonatos", explicó.

Los antecedentes en casos como el suyo son muy buenos en el club (tanto Pons como Dorregaray rindieron mucho), y Martínez sabe de qué se trata: "Dorregaray es mi amigo. La verdad que les fue bien a los chicos, porque la C es muy trabada, por ahí cuesta más. Pero acá hay jugadores de más calidad, uno diría, juegan más por el piso, y quizá tenés más ocasiones para hacer goles".

Para los que saben poco de él, el delantero contó los pormenores de su carrera en CADU: "Los últimos tres campeonatos en Defensores siempre fui el goleador del equipo, y ahora tengo la posibilidad de estar acá y espero que se me abra el arco como pasó allá y que podamos pelear arriba".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana