Primera B | Atlanta

“Es un club muy grande de la categoría”

Ignacio Colombini, el último refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación y aseguró: “Todos los torneos pelea en los puestos de arriba”.

Publicada: 03/08/2018 12:36:56

Lecturas: 2362

El último lunes por la tarde, Atlanta se aseguró la llegada del delantero que estaba necesitando. El elegido fue Ignacio Colombini, quien, en principio, cerraría las incorporaciones que haría el Bohemio para la próxima temporada. Luego de estampar la firma y de tener sus primeros entrenamientos, el atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Al no firmar en Almagro, en seguida la gente de Atlanta se comunicó conmigo y demostró mucho interés por que yo me sumara a la institución. Me hablaron un viernes y ya para el lunes estaba firmando el contrato”, comenzó contando el punta de último paso por Almirante Brown.

No es la primera vez que el Bohemio muestra interés en él. Así lo recordó Colombini: “Cuando estuvo Fernando Ruíz me había hablado, había una posibilidad de llegar a Atlanta, pero después no se llegó a concretar nada. Hoy se me da esta posibilidad y la verdad que muy contento, es un club muy grande la categoría”.

“Lo que me motivó del club es lo mismo que más o menos sabemos todos: que es un club grande, que lleva mucha gente a la cancha, que todos los torneos pelea en los puestos de arriba. Siempre está dentro del reducido o peleando los primeros puestos. Y eso es algo que te motiva a decidirte”, señaló.

A la hora de hablar de metas, sostuvo: “Primero que todo el objetivo que busca el club y que busca el equipo, que es estar peleando en los primeros puestos. Terminado el campeonato lo mejor sería conseguir el ascenso. Yo pienso que hay que las cosas hay que ir consiguiéndolas de a poco y no pensar en seguida en el ascenso, sino pensar estar en los primeros puestos y cuando ya se va achicando todo pensar en salir primero para conseguir el ascenso. Y después individualmente pasar los nueve goles que hice en Almirante el año pasado. Obviamente que a uno le gusta año a año ir superándose, así que esperemos que lo pueda superar”.

Por último, cerró: “Al equipo le puedo aportar tanto juego como lucha. Soy un delantero que no da ninguna por perdida y ayuda mucho al equipo. Después le tengo que aportar lo que le aporta un delantero, más que nada un 9, que son los goles al equipo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas