Primera Nacional | Atlanta

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

Publicada: 16/07/2019 16:48:10

Lecturas: 1865

Federico Presedo llegó desde Nueva Chicago a Atlanta, como uno de los 13 refuerzos que sumó el Bohemio para la próxima temporada. El mediocampista por derecha, de pasos por Almirante Brown y Fénix, fue titular en los dos amistosos que jugó el club de Villa Crespo en la temporada, y luego habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento y tranquilo, llegue a un club ordenado y con muy buena gente, es todo positivo”, remarcó el volante de 26 años sobre sus primeras sensaciones entrenando con el plantel de Alejandro Orfila.

En relación a los entrenamientos, contó: “Me sentí bien, recién salimos de la pretemporada y faltan mejorar algunos detalles, pero ya sabemos lo que quiere el cuerpo tecnico y eso de a poco lo vamos incorporando”.

“La verdad que sabía a donde venia: un club muy ordenado. Conocía a muchos compañeros y sé que es un equipo con aspiraciones importantes. Eran todas cosas positivas así que no lo dudé”, admitió.

A la hora de establecer objetivos, afirmó: “Agarrar continuidad y poder seguir creciendo junto al club. Estoy con confianza y eso es importante”.

Presedo no le escapó a un tema especial: su físico. Luego de volver de una lesión de ligamentos en la rodilla, resaltó: “El último semestre en Chicago lo pude jugar todo. Eso para mí fue importante para volver a agarrar ritmo. Físicamente estoy muy bien, desde que volvi de la lesión no tuve nunca más un problema físico”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas