ATLANTA

09.04.19 16:41

Equipo alternativo

El Bohemio tiene en mente la pelea por el ascenso en el torneo de la B Metropolitana, pero este martes deberá debutar por Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí en Temperley.

Atlanta consiguió un punto que le supo a poco en el comienzo de la fecha. La posterior derrota de Riestra generó que tenga un poco más de valor, pero lo cierto es que para el 0-0 con Sacachispas sirva, el Bohemio tiene que ganar en Isidro Casanova ante un Almirante que viene en racha. Pero en el medio, el fixture le pone un partido incómodo.

Este miércoles, desde las 17.10, el elenco del Chano Orfila deberá disputar su cruce por Copa Argentina ante el complicado Arsenal, que pelea el ascenso a primera y, aprovechando que el fin de semana tiene fecha libre, pondrá lo mejor que tiene en cancha de Temperley. El duelo, correspondiente a los 32vos de final, será dirigido por Nazareno Arasa.

Alejandro Orfila sabe que no es la Copa Argentina la prioridad en Villa Crespo, y tampoco es la suya, por lo que decidió concentrar un equipo alternativo. De los habitualmente titulares, estarán Nicolás Cherro, Alan Pérez, Nicolás Previtali, Lucas Colitto, Brian Miranda, Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo, aunque nada garantiza que vayan a ir desde el arranque.

Pensando en guardar lo mejor para el torneo local, un posible once de Atlanta sería: Ignacio Viaín; Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Rodrigo Esmail, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Lucas Modesto, Jonathan Figueira; Braian Oyola, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

El resto de los convocados son: Facundo Ferrero, Alan Pérez, Mariano Bettini, Nicolás Previtali, Lucas Colitto, Braian Miranda, Walter Mazzantti y Diego Nakache.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

notasanteriores

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

Otro que sigue

El Bohemio logró confirmar una renovación más para la próxima temporada. El objetivo de sostener buena parte del plantel se empieza a concretar en gran medida.

“Estoy muy feliz y agradecido”

Nicolás Talpone, una de las caras nuevas del Bohemio para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un desafío muy importante para mí”.

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana