ATLANTA

09.04.19 16:41

Equipo alternativo

El Bohemio tiene en mente la pelea por el ascenso en el torneo de la B Metropolitana, pero este martes deberá debutar por Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí en Temperley.

Atlanta consiguió un punto que le supo a poco en el comienzo de la fecha. La posterior derrota de Riestra generó que tenga un poco más de valor, pero lo cierto es que para el 0-0 con Sacachispas sirva, el Bohemio tiene que ganar en Isidro Casanova ante un Almirante que viene en racha. Pero en el medio, el fixture le pone un partido incómodo.

Este miércoles, desde las 17.10, el elenco del Chano Orfila deberá disputar su cruce por Copa Argentina ante el complicado Arsenal, que pelea el ascenso a primera y, aprovechando que el fin de semana tiene fecha libre, pondrá lo mejor que tiene en cancha de Temperley. El duelo, correspondiente a los 32vos de final, será dirigido por Nazareno Arasa.

Alejandro Orfila sabe que no es la Copa Argentina la prioridad en Villa Crespo, y tampoco es la suya, por lo que decidió concentrar un equipo alternativo. De los habitualmente titulares, estarán Nicolás Cherro, Alan Pérez, Nicolás Previtali, Lucas Colitto, Brian Miranda, Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo, aunque nada garantiza que vayan a ir desde el arranque.

Pensando en guardar lo mejor para el torneo local, un posible once de Atlanta sería: Ignacio Viaín; Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Rodrigo Esmail, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Lucas Modesto, Jonathan Figueira; Braian Oyola, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

El resto de los convocados son: Facundo Ferrero, Alan Pérez, Mariano Bettini, Nicolás Previtali, Lucas Colitto, Braian Miranda, Walter Mazzantti y Diego Nakache.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana