ATLANTA

09.09.17 23:04

En suspenso

Tras un flojo primer tiempo, el Bohemio le había igualado el encuentro a Platense y tenía el envión del gol para ir a buscarlo, pero el partido se suspendió por la tormenta.

Atlanta tuvo ante Platense un partido complicado. Por un lado, los nervios del debut eran cosa del pasado, y ya no serían un aliciente para un mal funcionamiento. Además, el rival era un equipo de peso y un candidato a pelear el torneo.

De movida a Atlanta no se lo vio igual. No mostró ni la precisión que había tenido con Colegiales, ni una actitud suficiente como para ganar todas las segundas pelotas. Sin embargo, el quiebre en el ánimo bohemio llegó tras el gol visitante. Un tanto polémico, porque en el arranque hay infracción a Miranda, y luego parece haber también falta sobre Ochoa en el córner. Más allá de eso, la definición fue excelente.

En desventaja, al local le costó hilvanar alguna jugada, no logró conectar el medio con el ataque y, hasta el final del primer tiempo no logró llegarle a De Olivera.

En el complemento, todo iba igual: Platense casi no atacaba, pero Atlanta no generaba nada. Bersce leyó correctamente el asunto: Miranda como extremo era un desperdicio, y entonces Bersce lo retrasó de interno y sacó a Ochoa Giménez para que entre Oyola. El Pony le cambió la cara al Bohemio.

Con su velocidad en el costado izquierdo, y Miranda manejando los hilos, Atlanta empezó a conectarse. Luego de un desborde del recientemente ingresado, Fabián Monserrat debutó con gol en Atlanta con un cabezazo certero.

Atlanta levantaba y parecía que se llevaba por delante al Calamar, que hacía rato no tenía juego. Pero un invitado sorpresa aguó la fiesta: la tormenta que hacía rato rondaba por Villa Crespo, se acercó demasiado, y por cuestiones de seguridad el árbitro decidió esperar a ver si el clima mejoraba y los rayos mermaban. Pero eso no ocurrió, y el partido fue suspendido definitivamente.

Inoportuno el momento de la suspensión para el Bohemio, pero así se dieron las cosas. Quedaron poco más de 20 minutos para jugarse, y no podrá ser dentro de las próximas dos semanas, ya que hay fecha entre semana (el martes a las 21 vs. Español), y el 20 será el duelo por Copa Argentina.

Habrá que esperar bastante para terminar un partido que seguramente quedará desnaturalizado, pero Atlanta terminó dejando una imagen positiva, más allá del flojo comienzo. Ahora quedará pensar en el Gallego para sumar por primera vez de a tres.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

notasanteriores

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana