ATLANTA

09.09.17 23:04

En suspenso

Tras un flojo primer tiempo, el Bohemio le había igualado el encuentro a Platense y tenía el envión del gol para ir a buscarlo, pero el partido se suspendió por la tormenta.

Atlanta tuvo ante Platense un partido complicado. Por un lado, los nervios del debut eran cosa del pasado, y ya no serían un aliciente para un mal funcionamiento. Además, el rival era un equipo de peso y un candidato a pelear el torneo.

De movida a Atlanta no se lo vio igual. No mostró ni la precisión que había tenido con Colegiales, ni una actitud suficiente como para ganar todas las segundas pelotas. Sin embargo, el quiebre en el ánimo bohemio llegó tras el gol visitante. Un tanto polémico, porque en el arranque hay infracción a Miranda, y luego parece haber también falta sobre Ochoa en el córner. Más allá de eso, la definición fue excelente.

En desventaja, al local le costó hilvanar alguna jugada, no logró conectar el medio con el ataque y, hasta el final del primer tiempo no logró llegarle a De Olivera.

En el complemento, todo iba igual: Platense casi no atacaba, pero Atlanta no generaba nada. Bersce leyó correctamente el asunto: Miranda como extremo era un desperdicio, y entonces Bersce lo retrasó de interno y sacó a Ochoa Giménez para que entre Oyola. El Pony le cambió la cara al Bohemio.

Con su velocidad en el costado izquierdo, y Miranda manejando los hilos, Atlanta empezó a conectarse. Luego de un desborde del recientemente ingresado, Fabián Monserrat debutó con gol en Atlanta con un cabezazo certero.

Atlanta levantaba y parecía que se llevaba por delante al Calamar, que hacía rato no tenía juego. Pero un invitado sorpresa aguó la fiesta: la tormenta que hacía rato rondaba por Villa Crespo, se acercó demasiado, y por cuestiones de seguridad el árbitro decidió esperar a ver si el clima mejoraba y los rayos mermaban. Pero eso no ocurrió, y el partido fue suspendido definitivamente.

Inoportuno el momento de la suspensión para el Bohemio, pero así se dieron las cosas. Quedaron poco más de 20 minutos para jugarse, y no podrá ser dentro de las próximas dos semanas, ya que hay fecha entre semana (el martes a las 21 vs. Español), y el 20 será el duelo por Copa Argentina.

Habrá que esperar bastante para terminar un partido que seguramente quedará desnaturalizado, pero Atlanta terminó dejando una imagen positiva, más allá del flojo comienzo. Ahora quedará pensar en el Gallego para sumar por primera vez de a tres.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

notasanteriores

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

La primera Maravilla

El Bohemio jugó un partidazo y superó a Almirante Brown por 1-0. Adrián Martínez (foto) convirtió su primer tanto en el club para conseguir la victoria en Villa Crespo.

Quiere la primera en casa

El Bohemio viene de superar a Deportivo Español entre semana, y buscará este sábado por la noche conseguir un triunfo en Villa Crespo, cuando reciba a Almirante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana