ATLANTA

09.09.17 23:04

En suspenso

Tras un flojo primer tiempo, el Bohemio le había igualado el encuentro a Platense y tenía el envión del gol para ir a buscarlo, pero el partido se suspendió por la tormenta.

Atlanta tuvo ante Platense un partido complicado. Por un lado, los nervios del debut eran cosa del pasado, y ya no serían un aliciente para un mal funcionamiento. Además, el rival era un equipo de peso y un candidato a pelear el torneo.

De movida a Atlanta no se lo vio igual. No mostró ni la precisión que había tenido con Colegiales, ni una actitud suficiente como para ganar todas las segundas pelotas. Sin embargo, el quiebre en el ánimo bohemio llegó tras el gol visitante. Un tanto polémico, porque en el arranque hay infracción a Miranda, y luego parece haber también falta sobre Ochoa en el córner. Más allá de eso, la definición fue excelente.

En desventaja, al local le costó hilvanar alguna jugada, no logró conectar el medio con el ataque y, hasta el final del primer tiempo no logró llegarle a De Olivera.

En el complemento, todo iba igual: Platense casi no atacaba, pero Atlanta no generaba nada. Bersce leyó correctamente el asunto: Miranda como extremo era un desperdicio, y entonces Bersce lo retrasó de interno y sacó a Ochoa Giménez para que entre Oyola. El Pony le cambió la cara al Bohemio.

Con su velocidad en el costado izquierdo, y Miranda manejando los hilos, Atlanta empezó a conectarse. Luego de un desborde del recientemente ingresado, Fabián Monserrat debutó con gol en Atlanta con un cabezazo certero.

Atlanta levantaba y parecía que se llevaba por delante al Calamar, que hacía rato no tenía juego. Pero un invitado sorpresa aguó la fiesta: la tormenta que hacía rato rondaba por Villa Crespo, se acercó demasiado, y por cuestiones de seguridad el árbitro decidió esperar a ver si el clima mejoraba y los rayos mermaban. Pero eso no ocurrió, y el partido fue suspendido definitivamente.

Inoportuno el momento de la suspensión para el Bohemio, pero así se dieron las cosas. Quedaron poco más de 20 minutos para jugarse, y no podrá ser dentro de las próximas dos semanas, ya que hay fecha entre semana (el martes a las 21 vs. Español), y el 20 será el duelo por Copa Argentina.

Habrá que esperar bastante para terminar un partido que seguramente quedará desnaturalizado, pero Atlanta terminó dejando una imagen positiva, más allá del flojo comienzo. Ahora quedará pensar en el Gallego para sumar por primera vez de a tres.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

másleídas

Lo mas leído de la semana