ATLANTA

09.09.17 23:04

En suspenso

Tras un flojo primer tiempo, el Bohemio le había igualado el encuentro a Platense y tenía el envión del gol para ir a buscarlo, pero el partido se suspendió por la tormenta.

Atlanta tuvo ante Platense un partido complicado. Por un lado, los nervios del debut eran cosa del pasado, y ya no serían un aliciente para un mal funcionamiento. Además, el rival era un equipo de peso y un candidato a pelear el torneo.

De movida a Atlanta no se lo vio igual. No mostró ni la precisión que había tenido con Colegiales, ni una actitud suficiente como para ganar todas las segundas pelotas. Sin embargo, el quiebre en el ánimo bohemio llegó tras el gol visitante. Un tanto polémico, porque en el arranque hay infracción a Miranda, y luego parece haber también falta sobre Ochoa en el córner. Más allá de eso, la definición fue excelente.

En desventaja, al local le costó hilvanar alguna jugada, no logró conectar el medio con el ataque y, hasta el final del primer tiempo no logró llegarle a De Olivera.

En el complemento, todo iba igual: Platense casi no atacaba, pero Atlanta no generaba nada. Bersce leyó correctamente el asunto: Miranda como extremo era un desperdicio, y entonces Bersce lo retrasó de interno y sacó a Ochoa Giménez para que entre Oyola. El Pony le cambió la cara al Bohemio.

Con su velocidad en el costado izquierdo, y Miranda manejando los hilos, Atlanta empezó a conectarse. Luego de un desborde del recientemente ingresado, Fabián Monserrat debutó con gol en Atlanta con un cabezazo certero.

Atlanta levantaba y parecía que se llevaba por delante al Calamar, que hacía rato no tenía juego. Pero un invitado sorpresa aguó la fiesta: la tormenta que hacía rato rondaba por Villa Crespo, se acercó demasiado, y por cuestiones de seguridad el árbitro decidió esperar a ver si el clima mejoraba y los rayos mermaban. Pero eso no ocurrió, y el partido fue suspendido definitivamente.

Inoportuno el momento de la suspensión para el Bohemio, pero así se dieron las cosas. Quedaron poco más de 20 minutos para jugarse, y no podrá ser dentro de las próximas dos semanas, ya que hay fecha entre semana (el martes a las 21 vs. Español), y el 20 será el duelo por Copa Argentina.

Habrá que esperar bastante para terminar un partido que seguramente quedará desnaturalizado, pero Atlanta terminó dejando una imagen positiva, más allá del flojo comienzo. Ahora quedará pensar en el Gallego para sumar por primera vez de a tres.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

notasanteriores

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

másleídas

Lo mas leído de la semana