ATLANTA

30.09.17 23:34

En el final, se quedó sin nada

El Bohemio, sin mucha precisión, buscaba el triunfo, y se quedó sin nada. En la última, la única clara que tuvo Estudiantes, la mandó a guardar Diego Figueroa.

Atlanta intentó con Estudiantes durante todo el partido, y aunque no tuvo ni la precisión ni la fiereza que mostró en otros partidos, claramente no mereció perder. Sin embargo, Estudiantes fue el que se llevó todo con un gol en la última jugada.

El Bohemio volvió a mostrar buenas intenciones desde el inicio. Pases cortos, salidas desde el fondo, juego asociado y un equipo abierto. Pero el rival parecía haberlo estudiado.

Estudiantes leyó el juego de Atlanta y lo intentó anular, con éxito, en varias ocasiones. Al Bohemio le costó unir a Monserrat y Miranda con los puntas. La falta de puntería costó caro, porque perdió confianza y comenzó a jugar más para atrás.

La paciencia es algo que el plantel tiene ejercitado, pero no le trajo los frutos esperados: de tanto intentar, logró meter una jugada de las planeadas. Recién en el complemento, Miranda filtró una pelota entre líneas para Martínez, que mano a mano definió fuerte, pero al cuerpo de Saracho que ahogó el grito.

Y por más que intentó, Atlanta no se atrevió a quemar las naves. Entró progresivamente en el juego sucio y agresivo que proponía Estudiantes, y los minutos le fueron pasando.

Y como una de esas cosas que parecieran pasarle sólo a Atlanta, en la única que Estudiantes le llegó a Lugo, el arquero dio un rebote al costado y no logró ahogar la arremetida de Figueroa que marcó el único tanto del partido.

No hubo tiempo para nada más. Sin merecer decididamente el triunfo, pero mucho menos la derrota, el Bohemio se quedó con las manos vacías. Tendrá revancha y pronto: el próximo miércoles se medirá con Tristán Suárez a las 15.30.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

PLATENSE

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

SAN MIGUEL

Con varias bajas

El Trueno Verde viene de empatar ante el Calamar y buscará seguir sumando este miércoles ante Estudiantes. Fabián Zermatten realizará varios cambios obligados en el equipo.

notasanteriores

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

Sigue sumando

En un partido en el que tuvo todo en contra, el Bohemio igualó 2-2 con Barracas Central. Fabián Monserrat y Braian Miranda (foto) marcaron los goles, y terminaron golpeados.

“Primero hay que pensar en Barracas”

Leonel Álvarez, el volante creativo que debutó en el partido ante Belgrano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y bajó los decibeles con respecto al cruce con River.

másleídas

Lo mas leído de la semana