ATLANTA

30.09.17 23:34

En el final, se quedó sin nada

El Bohemio, sin mucha precisión, buscaba el triunfo, y se quedó sin nada. En la última, la única clara que tuvo Estudiantes, la mandó a guardar Diego Figueroa.

Atlanta intentó con Estudiantes durante todo el partido, y aunque no tuvo ni la precisión ni la fiereza que mostró en otros partidos, claramente no mereció perder. Sin embargo, Estudiantes fue el que se llevó todo con un gol en la última jugada.

El Bohemio volvió a mostrar buenas intenciones desde el inicio. Pases cortos, salidas desde el fondo, juego asociado y un equipo abierto. Pero el rival parecía haberlo estudiado.

Estudiantes leyó el juego de Atlanta y lo intentó anular, con éxito, en varias ocasiones. Al Bohemio le costó unir a Monserrat y Miranda con los puntas. La falta de puntería costó caro, porque perdió confianza y comenzó a jugar más para atrás.

La paciencia es algo que el plantel tiene ejercitado, pero no le trajo los frutos esperados: de tanto intentar, logró meter una jugada de las planeadas. Recién en el complemento, Miranda filtró una pelota entre líneas para Martínez, que mano a mano definió fuerte, pero al cuerpo de Saracho que ahogó el grito.

Y por más que intentó, Atlanta no se atrevió a quemar las naves. Entró progresivamente en el juego sucio y agresivo que proponía Estudiantes, y los minutos le fueron pasando.

Y como una de esas cosas que parecieran pasarle sólo a Atlanta, en la única que Estudiantes le llegó a Lugo, el arquero dio un rebote al costado y no logró ahogar la arremetida de Figueroa que marcó el único tanto del partido.

No hubo tiempo para nada más. Sin merecer decididamente el triunfo, pero mucho menos la derrota, el Bohemio se quedó con las manos vacías. Tendrá revancha y pronto: el próximo miércoles se medirá con Tristán Suárez a las 15.30.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

Vuelve a casa

Fabián "Pepe" Castro se vestirá de entrenador del Bohemio para este torneo. El ídolo, campeón en el 95, tendrá la oportunidad de repetir esa hazaña desde el banco.

másleídas

Lo mas leído de la semana