ATLANTA

30.09.17 23:34

En el final, se quedó sin nada

El Bohemio, sin mucha precisión, buscaba el triunfo, y se quedó sin nada. En la última, la única clara que tuvo Estudiantes, la mandó a guardar Diego Figueroa.

Atlanta intentó con Estudiantes durante todo el partido, y aunque no tuvo ni la precisión ni la fiereza que mostró en otros partidos, claramente no mereció perder. Sin embargo, Estudiantes fue el que se llevó todo con un gol en la última jugada.

El Bohemio volvió a mostrar buenas intenciones desde el inicio. Pases cortos, salidas desde el fondo, juego asociado y un equipo abierto. Pero el rival parecía haberlo estudiado.

Estudiantes leyó el juego de Atlanta y lo intentó anular, con éxito, en varias ocasiones. Al Bohemio le costó unir a Monserrat y Miranda con los puntas. La falta de puntería costó caro, porque perdió confianza y comenzó a jugar más para atrás.

La paciencia es algo que el plantel tiene ejercitado, pero no le trajo los frutos esperados: de tanto intentar, logró meter una jugada de las planeadas. Recién en el complemento, Miranda filtró una pelota entre líneas para Martínez, que mano a mano definió fuerte, pero al cuerpo de Saracho que ahogó el grito.

Y por más que intentó, Atlanta no se atrevió a quemar las naves. Entró progresivamente en el juego sucio y agresivo que proponía Estudiantes, y los minutos le fueron pasando.

Y como una de esas cosas que parecieran pasarle sólo a Atlanta, en la única que Estudiantes le llegó a Lugo, el arquero dio un rebote al costado y no logró ahogar la arremetida de Figueroa que marcó el único tanto del partido.

No hubo tiempo para nada más. Sin merecer decididamente el triunfo, pero mucho menos la derrota, el Bohemio se quedó con las manos vacías. Tendrá revancha y pronto: el próximo miércoles se medirá con Tristán Suárez a las 15.30.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana