Primera B | Atlanta

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Publicada: 16/02/2019 19:40:10

Lecturas: 685

Atlanta se quedó dolido y con bronca por la derrota ante Riestra. Perder con un rival directo nunca es algo agradable, pero el fixture le depara un duelo similar, con igual o mayor implicancia en el camino al ascenso, y es el momento de demostrar.

Este domingo, desde las 17, el Bohemio recibirá a Acassuso, el primero que queda fuera de los ascensos en la tabla de posiciones, y, por lo tanto, el equipo del que alejarse para ir poniendo un pie en la B Nacional. El juez del encuentro será: Jorge Broggi.

Para este partido, el Pepe Castro no podrá contar con Matías Molina, quien recibió la quinta amarilla en la última fecha y, por primera vez en lo que va del torneo, no será de la partida. Siendo que Mariano Bettini todavía está ganando minutos desde lo futbolístico, el elegido para reemplazarlo será Joel Barbosa.

De este modo, Atlanta formaría con: Francisco Rago; Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas