ATLANTA

08.02.19 11:19

Exclusiva

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

Atlanta venció a Deportivo Español con un 6-1 que despejó todas las dudas que podía haber sobre el arranque del equipo en el 2019. Los empates del comienzo quedaron olvidados con una goleada que, además, fue una muestra de buen fútbol. Luego del encuentro, Horacio Martínez, autor de los primeros dos tantos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenos.

“Fue un partido muy bueno en todas las líneas. Sabíamos que en casa era fundamental ganar y bueno mediante la intensidad y el buen juego se pudo lograrlo”, analizó el goleador del equipo tras la goleada en Villa Crespo.

En cuanto a volver al gol, admitió: “En los últimos dos partidos no había tenido ninguna chance y, si bien no me preocupaba, no es de los mejores días que pase. Por suerte fueron pocos, se creó buen juego y me volvieron a dar la oportunidad de convertir mis compañeros”.

Con 15 tantos en el torneo, el Mago pelea palmo a palmo con Bravo de Riestra la cima de los máximos artilleros del certamen. En relación a eso, afirmó: “En lo personal, es algo muy lindo, algo que te hace pelear por un plus. Pero yo le debo todo a mis compañeros, son ellos los que me dan confianza y situaciones para que yo pueda finalizar. Es como que va de la mano y les estoy muy agradecido”.

“El equipo está muy bien, arrancó de una manera rara levantando dos situaciones muy duras, en Tristán un 2-0 y en San Miguel jugando con 10; lo que nos hizo dejar en claro que vamos a darlo todo en cada partido o situación adversa”, sostuvo el atacante de 31 años.

Por último, se refirió al duelo directo ante Riestra que se le viene al equipo del Pepe Castro, y expresó: “Es uno de los partidos más lindos. En la primera vuelta se ensució mucho y fue muy dudoso la forma... pero pasó, y esperamos todos, creo de ambos equipos, que sea un partido lindo y que por supuesto nos deje bien plantados para lo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

notasanteriores

Novedades bohemias

El club de Villa Crespo confirmó la lista de amistosos que tendrá el equipo antes de los torneos, además de que renovó con un juvenil que fue cedido a préstamo.

De exportación

El Bohemio anunció la llegada de un nombre importante, ex jugador de seleccionados juveniles y que viene de vencer al Dorados de Maradona para llevarse el ascenso en México.

Uno más

El Bohemio selló las llegadas de un futbolista más. Se trata del lateral derecho Leonardo Flores, formado en Lanús, y de último paso por Brown de Adrogué en la B Nacional.

“No cualquiera juega en Atlanta”

Joaquín Molina habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de sus primeros entrenamientos como jugador del Bohemio y se mostró orgulloso de haber llegado a Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana