ATLANTA

08.02.19 11:19

Exclusiva

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

Atlanta venció a Deportivo Español con un 6-1 que despejó todas las dudas que podía haber sobre el arranque del equipo en el 2019. Los empates del comienzo quedaron olvidados con una goleada que, además, fue una muestra de buen fútbol. Luego del encuentro, Horacio Martínez, autor de los primeros dos tantos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenos.

“Fue un partido muy bueno en todas las líneas. Sabíamos que en casa era fundamental ganar y bueno mediante la intensidad y el buen juego se pudo lograrlo”, analizó el goleador del equipo tras la goleada en Villa Crespo.

En cuanto a volver al gol, admitió: “En los últimos dos partidos no había tenido ninguna chance y, si bien no me preocupaba, no es de los mejores días que pase. Por suerte fueron pocos, se creó buen juego y me volvieron a dar la oportunidad de convertir mis compañeros”.

Con 15 tantos en el torneo, el Mago pelea palmo a palmo con Bravo de Riestra la cima de los máximos artilleros del certamen. En relación a eso, afirmó: “En lo personal, es algo muy lindo, algo que te hace pelear por un plus. Pero yo le debo todo a mis compañeros, son ellos los que me dan confianza y situaciones para que yo pueda finalizar. Es como que va de la mano y les estoy muy agradecido”.

“El equipo está muy bien, arrancó de una manera rara levantando dos situaciones muy duras, en Tristán un 2-0 y en San Miguel jugando con 10; lo que nos hizo dejar en claro que vamos a darlo todo en cada partido o situación adversa”, sostuvo el atacante de 31 años.

Por último, se refirió al duelo directo ante Riestra que se le viene al equipo del Pepe Castro, y expresó: “Es uno de los partidos más lindos. En la primera vuelta se ensució mucho y fue muy dudoso la forma... pero pasó, y esperamos todos, creo de ambos equipos, que sea un partido lindo y que por supuesto nos deje bien plantados para lo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

El insólito festejo de Rago

El arquero del Bohemio celebró el gol de Colombini con una particular pirueta en el aire. En exclusiva con Solo Ascenso, contó las razones de su extaña costumbre.

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

másleídas

Lo mas leído de la semana