Primera B | Atlanta

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

Publicada: 08/02/2019 11:19:03

Lecturas: 1137

Atlanta venció a Deportivo Español con un 6-1 que despejó todas las dudas que podía haber sobre el arranque del equipo en el 2019. Los empates del comienzo quedaron olvidados con una goleada que, además, fue una muestra de buen fútbol. Luego del encuentro, Horacio Martínez, autor de los primeros dos tantos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenos.

“Fue un partido muy bueno en todas las líneas. Sabíamos que en casa era fundamental ganar y bueno mediante la intensidad y el buen juego se pudo lograrlo”, analizó el goleador del equipo tras la goleada en Villa Crespo.

En cuanto a volver al gol, admitió: “En los últimos dos partidos no había tenido ninguna chance y, si bien no me preocupaba, no es de los mejores días que pase. Por suerte fueron pocos, se creó buen juego y me volvieron a dar la oportunidad de convertir mis compañeros”.

Con 15 tantos en el torneo, el Mago pelea palmo a palmo con Bravo de Riestra la cima de los máximos artilleros del certamen. En relación a eso, afirmó: “En lo personal, es algo muy lindo, algo que te hace pelear por un plus. Pero yo le debo todo a mis compañeros, son ellos los que me dan confianza y situaciones para que yo pueda finalizar. Es como que va de la mano y les estoy muy agradecido”.

“El equipo está muy bien, arrancó de una manera rara levantando dos situaciones muy duras, en Tristán un 2-0 y en San Miguel jugando con 10; lo que nos hizo dejar en claro que vamos a darlo todo en cada partido o situación adversa”, sostuvo el atacante de 31 años.

Por último, se refirió al duelo directo ante Riestra que se le viene al equipo del Pepe Castro, y expresó: “Es uno de los partidos más lindos. En la primera vuelta se ensució mucho y fue muy dudoso la forma... pero pasó, y esperamos todos, creo de ambos equipos, que sea un partido lindo y que por supuesto nos deje bien plantados para lo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas