Primera B | Atlanta

Empezó lo duro

Después de tres días de entrenamiento en el estadio, el Bohemio trabajará hasta el próximo fin de semana en San Nicolás haciendo la parte más fuerte de la pretemporada.

Publicada: 07/01/2019 11:28:49

Lecturas: 1429

Atlanta entrenó viernes, sábado y domingo en Villa Crespo, y por la tarde, partió a realizar la parte más fuerte de la pretemporada. El lugar elegido este año es San Nicolás, un espacio distinto a los habituales clubes de zona norte que se venía eligiendo en los últimos años. El plantel llegó sobre el cierre del fin de semana, y este lunes comenzarán los trabajos fuertes.

En la delegación partió el plantel completo, con las recientes ausencias de Gaspar Vega, quien se sumó al Rampla Juniors de Uruguay, e Imanol Castro, quien tendría futuro también en el fútbol del exterior. Estas dos bajas no modificaría en el esquema del Pepe Castro, que no tuvo en consideración a los dos futbolistas en todo el semestre y ni siquiera fueron al banco.

El plantel trabajará allí hasta el próximo fin de semana, y coronará los días de entrenamiento con un amistoso el sábado ante un equipo de Villa Ramallo. Luego regresarán para realizar entrenamientos alternadamente en el club y en el predio y el otro sábado se enfrentará a Berazategui.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas