Primera B | Atlanta

El tan esperado debut

Luego de casi tres meses sin jugar, El Bohemio vuelve al torneo en busca del ascenso. En Villa Crespo, recibirá a Colegiales con el retorno de Pons a la titularidad.

Publicada: 10/03/2017 21:44:13

Lecturas: 2359

Se terminó la espera en Villa Crespo, y el Bohemio volverá a hacer rodar la pelota tras casi tres meses sin partidos oficiales. En el regreso, Atlanta intentará recortar los cuatro puntos que lo separan de la cima, para conseguir el ascenso tan esperado en el club.

El duelo del sábado a las 17 será ante Colegiales, a quien los de Fernando Ruíz vencieron 3-0 en Munro en el comienzo del certamen. Hoy el Tricolor no es el mismo, y está mejor armado anímicamente. Maximiliano Ramírez será el árbitro del partido que será televisado por TyC Sports.

Atlanta tuvo tiempo para trabajar de cara a la reanudación del campeonato, y Ruíz dispuso algunas variantes de cara al último partido oficial, aquella caída 2-1 ante Acassuso en condición de local. Tres variantes serán en defensa: la primera es el retorno de Nahuel Tenaglia a la titularidad en el lateral derecho por Luis Monge, la segunda es la aparición de Diego Molina por Ariel Otermín, lesionado, y la tercera, la vuelta de Guillermo Sánchez por Eric Jérez.

En el medio campo, se mantiene todo exactamente igual en cuanto a nombres, aunque la idea es que Gabriel Seijas se incline más como volante por derecha y Diego García se pueda soltar como enganche. Pero la novedad en Villa Crespo es la vuelta de Luciano Pons a las canchas, luego de más de 10 meses sin fútbol por su rotura de ligamentos cruzados, en el lugar de Altobelli.

La aparición de Lucho tiene como punto a destacar que tiene la posibilidad de extender una racha. Es que al momento de lesionarse, Pons había marcado en 7 partidos consecutivos (incluso en aquella fatídica tarde del 2/5/2016 en Villa Lynch), por lo que, de convertir, seguiría engrosando ese número.

Pasando en limpio, los once del debut para este 2017 serán: Agustín Gómez; Tenaglia, Rodrigo Alonso, Molina, Sánchez; García, Seijas, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Luciano Pons.

En el banco de suplentes, esperarán su chance siete de estos ocho: Jonathan García; Imanol Castro, Luis Monge, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Jiménez, Federico Guerra, Diego Nakache y Diego Dorregaray. Cinco de estos jugadores son surgidos de la cantera bohemia.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas