Primera Nacional | Atlanta

El primer viaje

El Bohemio saldrá por primera vez en el torneo de la Capital para visitar a Alvarado en Mar del Plata. Los de Orfila buscarán extender su buen momento y seguir segundos.

Publicada: 26/09/2019 10:27:33

Lecturas: 2364

Atlanta dejó atrás la pequeña racha de dos encuentros sin victorias, y volvió a encontrarse con la alegría al vencer a Brown de Madryn por 2-1. Si bien el partido terminó dando un resultado apretado, y el Bohemio tuvo que sufrir hasta el final, lo cierto es que el resultado se quedó corto y podría haber lo liquidado con antelación. Pero eso es cosa del pasado, porque este jueves, en el inicio de la fecha, los de Villa Crespo tendrán su primer viaje en el torneo.

Es que luego de visitar a Ferro y a Chicago, el Bohemio cruzará por primera vez la General Paz para enfrentarse con Alvarado en Mar del Plata, un estadio en el que, en su última excursión, cayó por goleada ante Aldosivi en 2012. El Torito no viene pisando fuerte en la categoría, perdió tres partidos, empató otro y sólo superó a Platense, en su última presentación en el José María Minella. Maximiliano Ramírez será el juez del partido.

La buena noticia de la semana para Alejandro Orfila es que tanto Alan Pérez como Ariel Coronel volvieron a trabajar con normalidad. Como la lesión del ex Boca Unidos llevó mucho tiempo, aún no concentra mientras gana ritmo futbolístico, en tanto el Cata sí está entre los 18 y se disputa un lugar en el 11 inicial con Nicolás Caro Torres. Esa sería la única posible variante con respecto a los que vencieron a Brown de Madryn.

De este modo, Atlanta podría formar con: Francisco Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel o Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

El resto de los que viajan a La Feliz son: Facundo Ferrero, Matías Molina, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci, Braian Oyola y Marcos Astina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas