Primera B | Atlanta

El primer paso

El Bohemio debutará este sábado con Tristán Suárez en Villa Crespo. Con la presencia de seis refuerzos de arranque, el Pepe Castro tiene todo listo para el partido.

Publicada: 17/08/2018 16:39:00

Lecturas: 1152

Atlanta volverá este sábado a jugar un partido por los porotos, luego de varios amistosos de pretemporada. Pasaron casi dos meses y medio del último encuentro oficial, y la casualidad quiso que sea el mismo rival el que tenga enfrente el Bohemio.

Este sábado desde las 17, con Tristán Suárez enfrente, el Bohemio comenzará el camino a una nueva ilusión en Villa Crespo. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

En este encuentro, el Pepe Castro pondrá de arranque a seis de los refuerzos que incorporó, y cinco jugadores que quedaron del último torneo. De hecho, tres de ellos fueron titulares en la derrota en el Reducido: Axel Ochoa, Nahuel Tecilla y Nicolás Previtali. Los otros dos serán Brian Miranda y Fabricio Pedrozo, que entraron en el segundo tiempo aquella noche.

Los seis refuerzos que irán desde el arranque serán Francisco Rago, Matías Molina, Nicolás Cherro, Fernando Enrique, Lucas Colitto y Horacio Martínez.

Pasando en limpio, los once para el debut del Pepe Castro serán: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados son Ignacio Viaín, Alan Pérez, Matías Morales, Gabriel Seijas, Diego Nakache, Jonathan Figueira, Milton Giménez y Braian Oyola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas