Primera B | Atlanta

El Negro no está

Fernando Enrique fue bajado de la lista de concentrados por un tirón y no podrá ser de la partida por tercer partido consecutivo. Entre Seijas y Morales está su reemplazante.

Publicada: 19/10/2018 21:13:28

Lecturas: 1268

Atlanta extrañó mucho a Fernando Enrique cada vez que no pudo estar. La expulsión ante Riestra, la suspensión con Acassuso y las asuencias por molestias ante Barracas y San Telmo fueron las cuatro veces que no pudo estar. Y el Bohemio no ganó en ninguno.

Por eso la lista que incluía al Negro entre los concentrados para el sábado ante Fénix alegró a los hinchas del club de Villa Crespo. Pero unas horas más tarde, el volante fue desafectado por un tirón en un gemelo en la práctica vespertina del viernes.

De este modo, sin Enrique a disposición, el Pepe Castro se quedará con 18 futbolistas, y no sumará a nadie a los convocados. El lugar en la cancha del mediocampista sería ocupado por Matías Morales, aunque no se descarta que ingrese Gabriel Seijas.

Los once del Bohemio serían entonces: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Matías Morales, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas