ATLANTA

05.07.19 21:44

Exclusiva

El encuentro de Astina con Maradona

Uno de los refuerzos del Bohemio viene de jugar en Atlético San Luis, que le ganó las finales del ascenso mexicano al equipo del Diez. El delantero, contó cómo fue conocerlo.

La llegada de Diego Maradona al fútbol mexicano revolucionó el ambiente en el país norteamericano. Todos querían conocerlo, saludarlo, sacarse una foto. Y para la enorme cantidad de futbolistas argentinos que juegan ahí, fue antes y un después

Marcos Astina, que jugaba en el Atlético San Luis, se cruzó con el equipo del Diez en las famosas finales que midieron con midieron a los Dorados de Sinaloa con el elenco el club del ahora flamante refuerzo de Atlanta. En esa ocasión, pudo darse el gusto de conocerlo.

En una charla mano a mano con Solo Ascenso , Astina relató: “Tenerlo cerca a Maradona son sensaciones que no se explican, por lo que le dio al fútbol y al pueblo argentino. Más allá que sólo lo vi jugar por videos, por la edad que tengo, poder darle la mano a Maradona fue algo único”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana