ATLANTA

23.03.19 21:47

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Atlanta estaba necesitado de una victoria. Por un lado, porque tenía que ponerle fin a la mala racha de cinco encuentros sin ganar, y por el otro, porque no podía seguir dejando puntos en el camino si quería soñar con el ascenso directo. Y el Bohemio le puso punto final en un duelo importantísimo.

Desde el comienzo, el equipo de Orfila demostró que lo que quería llevarse era el triunfo. Con Mazzantti como principal arma ofensiva, provocando infracciones con sus escaladas por derecha. Pero poco a poco el equipo se fue quedando, sin generar un riesgo concreto.

All Boys tampoco estaba en condiciones de regalar nada, y el resultado al cierre del primer tiempo reflejaba lo visto: un duelo luchado con alma y vida, pero con poco fútbol. Nadie quería perder, y lo lograban con el 0-0, que tampoco le servía a ninguno.

Pero al inicio del complemento, Atlanta rompió el cero en los pies de Colombini. El goleador se hizo cargo de un penal sobre Ochoa Giménez, y, con un derechazo sutil al medio, hizo delirar a todo Villa Crespo.

Solchaga no quería que el juego se le fuera así como si nada, y metió unos cambios ofensivos que generaron que Atlanta se fuera replegando. Orfila reaccionó con hombres punzantes de ataque, para no quedarse en el fondo. Colitto, Miranda y Martínez fueron entrando para que la pelota se jugara también en campo rival.

Los minutos se consumieron y quedaron en Villa Crespo tres puntos fundamentales pensando en la lucha por el ascenso. Primera victoria para Orfila, segunda en el año para el Bohemio, que quedó a un punto de Acassuso, con un partido menos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

ESTUDIANTES

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

notasanteriores

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

másleídas

Lo mas leído de la semana