ATLANTA

23.03.19 21:47

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Atlanta estaba necesitado de una victoria. Por un lado, porque tenía que ponerle fin a la mala racha de cinco encuentros sin ganar, y por el otro, porque no podía seguir dejando puntos en el camino si quería soñar con el ascenso directo. Y el Bohemio le puso punto final en un duelo importantísimo.

Desde el comienzo, el equipo de Orfila demostró que lo que quería llevarse era el triunfo. Con Mazzantti como principal arma ofensiva, provocando infracciones con sus escaladas por derecha. Pero poco a poco el equipo se fue quedando, sin generar un riesgo concreto.

All Boys tampoco estaba en condiciones de regalar nada, y el resultado al cierre del primer tiempo reflejaba lo visto: un duelo luchado con alma y vida, pero con poco fútbol. Nadie quería perder, y lo lograban con el 0-0, que tampoco le servía a ninguno.

Pero al inicio del complemento, Atlanta rompió el cero en los pies de Colombini. El goleador se hizo cargo de un penal sobre Ochoa Giménez, y, con un derechazo sutil al medio, hizo delirar a todo Villa Crespo.

Solchaga no quería que el juego se le fuera así como si nada, y metió unos cambios ofensivos que generaron que Atlanta se fuera replegando. Orfila reaccionó con hombres punzantes de ataque, para no quedarse en el fondo. Colitto, Miranda y Martínez fueron entrando para que la pelota se jugara también en campo rival.

Los minutos se consumieron y quedaron en Villa Crespo tres puntos fundamentales pensando en la lucha por el ascenso. Primera victoria para Orfila, segunda en el año para el Bohemio, que quedó a un punto de Acassuso, con un partido menos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

Juega con presión

El Bohemio visitará a Almirante Brown este domingo, con la certeza de que ganaron sus perseguidores y debe conseguir una victoria para mantener los seis puntos de ventaja.

Jugó sin arco

El Bohemio hizo un muy buen partido ante Arsenal, que pelea para volver a Primera, pero no tuvo precisión en el área rival. Los de Sarandí sí, y por eso se llevaron el 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana