Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio y el Sabalero repartieron puntos en Villa Crespo

Este domingo, en el estadio Leon Kolbowski, Atlanta y Colón empataron 0-0. El equipo dirigido por Mario Sciacqua sacó 4 de sus primeros 6 puntos en la temporada.

Publicada: 11/02/2024 22:52:31

Lecturas: 1375

Este domingo, por la segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta y Colón empataron 0-0 en Villa Crespo.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua venía de ganarle, por la mínima, a Almirante Brown como visitante. En una tarde de calor sofocante, no jugó un partido vistoso frente al Sabalero, donde reinaron las faltas y la fricción y en el que careció la fala de oportunidades de gol.

En el primer tiempo, lo mejor del Bohemio se vio por el sector derecho, por intermedio de Alejo Dramisino, más las subidas de Mauricio Rosales y las pinceladas de Ivo Costantino, aunque esas aproximaciones no pudieron transformarse en peligro.

En el complemento, el Bohemio eligió un poco más el sector opuesto para intentar hacer daño, pero la dirección del partido no cambió. El local tampoco sufrió mucho en su arco, ya que Bruno Galván pudo resolver bien las aproximaciones de los comandados por Iván Delfino.

Con la sensación de que a ambos le caían bien el empate, ya que venían de ganar en el debut, Atlanta sumó frente a un candidato, alargó su invicto y cosechó 4 de las primeras 6 unidades que disputó. En la próxima fecha, los de Villa Crespo visitarán a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas