Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio visitará al Mirasol en Isidro Casanova

Este domingo, en el arranque del campeonato, Atlanta se verá las caras con Almirante Brown en Isidro Casanova. Será el debut de Mario Sciacqua como entrenador del Bohemio.

Publicada: 03/02/2024 22:59:09

Lecturas: 1117

Este domingo, como visitante, el equipo de Villa Crespo arrancará una nueva temporada de la Primera Nacional. El debut será frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, en lo que también significará el estreno de Mario Sciacqua como entrenador.

El encuentro entre el Bohemio y la Fragata se jugará este domingo, en el marco de la primera fecha de la Zona B. El juego arranará a las 17.00 y Luis Lobo Medina será el árbitro principal.

Para este juego, el probable once de Atlanta sería: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Alan Alegre, Fernando Evangelista, Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Leandro Requena, Joaquín Ochoa Giménez, Carlo Lattanzio; Ivo Costantino y Joaquín Susvielles.

El resto de los futbolistas citados son: Alejandro Sánchez, Tomás Silva, Dylan Gissi, Maximiliano González, Leonardo Marinucci, Maximiliano Rueda, Federico Bisanz, Robert Paterson y Lucas Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas