Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio quiere ganar y convertirse en puntero de la zona

Este lunes por la noche, en el León Kolbowski, Atlanta recibirá a Aldosivi. El equipo de Mario Sciacqua iría sin cambios y buscará triunfar para convertirse en líder.

Publicada: 27/02/2024 08:45:00

Lecturas: 1041

Atlanta viene de conseguir una victoria importante, en Río Cuarto, frente a Estudiantes. Con 7 puntos sobre 9, el Bohemio está en la pelea del grupo. Y en caso de ganarle al Tiburón se convertirá en puntero junto a Colón y Defensores de Belgrano.

El encuentro entre el Bohemio y Aldosivi, válido por la cuarta fecha de la Zona B, se jugará este martes desde las 21.10. El árbitro encargado de impartir justicia será Álvaro Carranza.

Para este compromiso, Mario Sciacqua volvería a repetir la formación. Las novedades están entre los citados, ya que Nicolás Medina se quedó afuera de la lista por un cuadro febril. El que fue convocado por primera vez es Nicolás Previtali.

De esta manera, Atlanta saldría a la cancha con: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista, Tomás Silva; Juan Requena, Alejo Dramisino, Maximiliano González, Carlo Lattanzio; Ivo Costantino y Joaquín Susvielles.

El resto de los concentrados son: Alejandro Sánchez, Alan Alegre, Thiago Herrera, Previtali, Maximiliano Rueda, Joaquín Ochoa Giménez, Federico Bisanz, Lucas Ríos y Érik Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas