Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio juega en Río Cuarto en busca de seguir sumando

Este domingo, en condición de visitante, Atlanta medirá fuerzas con Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Mario Sciacqua sumó 4 de los primeros 6 puntos que disputó.

Publicada: 17/02/2024 21:37:08

Lecturas: 933

El equipo de Villa Crespo tuvo un buen arranque de temporada de la mano de Mario Sciacqua. Por eso, en territorio cordobés, buscará seguir por la misma tónica y, al menos, volverse con un punto de su excursión.

Para eso, Atlanta enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la fecha 3 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El partido está programado para las 20.00 y Diego Ceballos será el árbitro.
Para este compromiso, el entrenador del Bohemio pondría en cancha un once similar al de la fecha anterior.

Por lo tanto, Atlanta saldría a la cancha con: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista, Tomás Silva; Juan Manuel Requena, Alejo Dramisino, Maximiliano González, Carlo Lattanzio; Ivo Costantino y Joaquín Susvielles.

El resto de los futbolistas citados en el Bohemio son: Alejandro Sánchez, Thiago Herrera, David Maguicha, Maximiliano Rueda, Leonardo Marinucci, Joaquín Ochoa Giménez, Lucas Ríos, Federico Bisanz y Érik Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas