Primera B | Atlanta

Duró poco

Luego de apenas 11 partidos al frente del plantel, Guillermo Duró dejó de ser el entrenador del Bohemio. El club de Villa Crespo deberá rearmarse de cara al próximo torneo.

Publicada: 12/07/2017 17:17:07

Lecturas: 5316

Luego del fracaso deportivo en el Reducido, Atlanta comenzó a desmembrarse, y rápidamente perdió a una de sus figuras, que fue el delantero Diego Dorregaray. Sin embargo, este miércoles también se quedó sin entrenador.

Tras una charla telefónica con el mánager deportivo, Guillermo Duró dejó de ser el director técnico de Atlanta.

El paso de Duró por Villa Crespo fue corto: dejó cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas en los 11 partidos que dirigió. De esas tres caídas, una sola fue de local: la que lo dejó afuera del Reducido. Condorito logró 16 puntos sobre 33 posibles, una cosecha bastante floja.

En su corta campaña, logró un récord bastante particular: los últimos cinco partidos que dirigió de local los comenzó perdiendo; de esos, empató tres, dio vuelta uno, y perdió el restante.

De cara al próximo torneo, en Villa Crespo encararán un nuevo proyecto futbolístico, buscando sostener una idea de juego que se traduzca a las inferiores también y con la unión del grupo Unidos X Atlanta, que era una agrupación política que se iba a presentar a elecciones, pero optó por incorporarse al oficialismo.

La primera decisión de esta unión fue la partida del DT. A partir de ahora, resolverán la situación particular de cada uno de los jugadores. Algunos contratos no serán renovados, y otros apuntarán a retenerlos. Todo eso bajo el mando de un nuevo entrenador, que comenzarán a buscar.

Los únicos jugadores con contrato en el club son: Gastón Brambatti, Nahuel Tenaglia, Rodrigo Esmail, Imanol Castro, Leonardo Gogna, Diego Nakache, Nicolás Previtali, Julián Barría, Ezequiel Guglielmo, Diego Ledesma y Milton Giménez. Además de Ángel Cequeira, quien está a préstamo en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas