Primera B | Atlanta

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

Publicada: 21/11/2017 21:02:51

Lecturas: 4265

Atlanta parece haberse caído en los últimos partidos. Quizá el punto más bajo fue esta tarde en San Miguel, ante Fénix. Un Bohemio desconocido, muy alejado de lo que supo mostrar en las primeras fechas y por Copa Argentina, cayó 3-1 como visitante luego de arrancar el partido ganando, y terminó quedándose con 10 a poco del final.

Parecía que la tarde era la indicada para romper el maleficio que padece Atlanta en San Miguel: a los 5 minutos la visita se encontró en ventaja gracias a un centro de Chaves y un cabezazo de Vega que dejó sin chances al arquero local. Pero todo quedó ahí. El juego de posesión, precisión y ataque que proponía el Bohemio no estuvo, y Fénix, recuperado del golpe, empezó a salir.

Y a medida que los de Villa Crespo perdían la pelota, también perdían soldados: Bianchi Arce dejó el campo de juego a los 30 por una molestia, Vega pasó de central y Álvarez ingresó al mediocampo. Tres minutos más tarde, Humberto Vega culminó un avance con un derechazo cruzado inatajable para Lugo.

Para el complemento, el autor del gol del Bohemio debió salir también con una molestia, y Bersce improvisó una línea de tres con Guillermo Sánchez y Previtali de stoppers, Bettini y Ochoa pasaron a volantear y Tecilla fue el líbero. Con todo eso, los primeros minutos del complemento fueron buenos en ataque, pero en defensa se padecían.

Así fue que sobre los 15, Luciano Romero tomó un rebote por la derecha y le rompió el arco a Lugo. Atlanta estaba perdido, había perdido cambios por problemas físicos y el equipo no parecía reaccionar. Miranda intentaba y se encontraba sin aliados, los centros de Chaves no encontraban a Martínez, que se la pasó peleando con Huichulef.

Para colmo, a 13 del final Diego Ledesma clavó el tercero, cumpliendo con la ley del ex. El gol del hombre surgido en la cantera bohemia desbocó por completo a la visita. Axel Ochoa fue muy fuerte abajo al minuto y Falcón le mostró la roja, lo que provocó un enojo completo del banco de suplentes bohemio que consideró que el juez era demasiado severo con el lateral y no lo había sido en otras ocasiones.

El clima caldeado siguió, incluso Huichulef vio la roja por un manotazo inexplicable contra Martínez. Pero una vez terminado el partido, todo se trasladó a la zona de vestuarios, donde los dichos de un jugador del local sucitaron la reacción de un colega del Bohemio, hasta que todo se desbandó y terminaron a las piñas, todos contra todos, con Bersce en el medio del asunto queriendo separar a más de una docena de futbolistas por lado. Todo a la vista de la gente y las cámaras que registraron la situación.









Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas