ATLANTA

15.11.18 12:10

Exclusiva

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

Atlanta volvió de Zárate con un sabor amargo. El elenco de Villa Crespo sabía que tenía una parada brava, y no sólo porque Defensores Unidos sea un club que juega bien, sino también porque tenía que ir con varios suplentes por las lesiones de jugadores clave para el esquema del Pepe Castro. Luego de la agónica derrota, el entrenador del Bohemio habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El DT analizó: “Fue un partido medio raro. En el primer tiempo compartimos el dominio, arrancaron mejor ellos, nos metieron rápido un gol. Después nos dejaron tener un poco la pelota y si bien no tuvimos muchas chances, nos dejaron acercamos un poco al arco. En el segundo tiempo ellos arrancaron un poco mejor, y raramente, después de la expulsión, empezamos a jugar mejor nosotros”.

“Y el final fue medio raro, porque tuvimos dos jugadas para ganarlo, no lo pudimos hacer, y en la última jugada del partido, cometimos un penal. En el afán de ir a buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo. Desde los puntos, nos dolió, pero desde la actitud de los jugadores, nos dejó satisfechos”, sostuvo.

Además, hizo referencia a cómo se desempeñan sus dirigidos de locales o visitantes: “Jugar al fútbol nos está costando en cualquiera de las dos condiciones. A Atlanta le achican mucho los espacios para atrás, y cuando te achican los espacios es dificultoso entrar. Podés manejar la pelota, pero delante de una línea de mucha gente, entonces no sos profundo. Y los equipos te juegan a eso y a contragolpearte con poco recorrido. Si pasás la primera línea de presión, podés encontrar algo, si no, siempre estás sujeto a un contragolpe. Y en las canchas chicas los contragolpes son más peligrosos todavía”.

Además, el Pepe habló sobre los futbolistas que no pudieron estar y que se extrañaron en Zárate: “Son jugadores que tienen mucha jerarquía los que faltan. Te falta uno de los goleadores del campeonato, el Turco (Previtali), Enrique… en otros momentos faltó Caneo. Hemos tenido una cantidad de lesionados que por ahí son muchos. En su momento también se nos lesionó Miranda, en un momento bárbaro. Es difícil a veces reemplazar a algunos jugadores, porque son de una jerarquía y experiencia importante para nuestro equipo”.

Más allá de eso, le dio una buena noticia al pueblo bohemio pensando en quiénes llegarán al partido con J. J. Urquiza del próximo sábado: “El Turco casi seguro que sí, Martínez no, y Enrique vamos a ver porque hace mucho que no completa una semana de entrenamiento normal y que no hace 90 minutos de fútbol, así que vamos a tratar de llevarlo de a poco para que no tenga ningún inconveniente físico”.

“También tenemos en cuenta que tenemos el miércoles con All Boys, y después volvemos a jugar el sábado otra vez. Queremos hacer un plan más general con respecto a los tres partidos y ver quiénes son los mejores reemplazantes para los jugadores que nos faltan”, aclaró el ídolo del club.

Para cerrar, analizó la previa de los dos compromisos inmediatos que tiene Atlanta: “Son partidos absolutamente distintos, J. J. vendrá a tratar de hacer su partido en nuestra cancha, y después con All Boys supongo que, siendo un clásico, será un partido con otro contenido futbolístico y emotivo. Son dos partidos distintos, pero los dos son para nosotros importantes”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

notasanteriores

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

Los que no jugaron también

Los suplentes del Bohemio disputaron dos amistosos ante Temperley en Villa Crespo. Los del Pepe Castro ganaron 3-2 y 2-0. Fabricio Pedrozo (foto) metió tres goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana