Primera B | Atlanta

Descontarle al líder

En condición de local, el Bohemio buscará un triunfo ante Tristán Suárez para aferrarse a una de las últimas chances del ascenso directo. Duró realizará dos cambios obligados.

Publicada: 02/06/2017 21:41:54

Lecturas: 1285

Atlanta consiguió 7 de los últimos 9 puntos pero la magnífica campaña de Morón no le permite estar más cerca en la tabla de posiciones. El único resultado que le sirve al Bohemio es la victoria.

El rival de turno será Tristán Suárez, que busca un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará el sábado a las 13.05 en Villa Crespo con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

El entrenador Guillermo Duró tendrá que realizar dos variantes obligadas en el equipo: Rodrigo Alonso reemplazará al expulsado Leonardo Gogna y Nicolás Previtali jugará en lugar de Federico Guerra, quien llegó al límite de amonestaciones.

De esta manera, el equipo de Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Luciano Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas