Primera B | Atlanta

De paro

El plantel del Bohemio decidió tomar una medida de fuerza a partir de este miércoles por falta de pago. El partido con Vélez corre riesgo si no se resuelve la situación.

Publicada: 01/02/2017 10:50:32

Lecturas: 2014

Atlanta había comenzado el año de buena manera, con tres amistosos con triunfos, sin recibir goles en contra, con un equipo que se va consolidando paso a paso y con una pretemporada que había dejado conforme al entrenador. Además, la incertidumbre sobre el futuro del fútbol argentino daba tiempo para trabajar con tranquilidad.

Pero el mes de febrero no trajo buenas noticias. El plantel decidió no entrenar por falta de pago, ya que se le adeuda tres meses y no reciben respuestas por parte de los dirigentes. Es por eso que esta medida es por tiempo indeterminado, hasta que se solucione la situación. Además, Atlanta figura entre los clubes que no pueden incorporar jugadores, designado por la AFA ante la deuda que tiene el club con la entidad.

El próximo sábado, Atlanta tiene programado un amistoso con la reserva de Vélez en Villa Crespo, aunque los jugadores aseguran que si no se levanta el paro, no planean jugar ese partido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas