Primera Nacional | Atlanta

De exportación

El Bohemio anunció la llegada de un nombre importante, ex jugador de seleccionados juveniles y que viene de vencer al Dorados de Maradona para llevarse el ascenso en México.

Publicada: 22/06/2019 18:21:50

Lecturas: 5352

Atlanta está activo en el mercado de pases. Con la defensa prácticamente completa, se trabaja para completar los refuerzos en ataque, donde más perdió el Bohemio luego de conseguir el ascenso y, justamente, el punto más alto del equipo que fue el que más goles marcó en todo el campeonato.

El último en llegar es el atacante Marcos Astina, quien puede jugar tanto de volante ofensivo como de extremo. El futbolista de 23 años, formado en Lanús y con un fugaz paso por Sarmiento de Junín, llega luego de vestir la camiseta de Atlético San Luis, equipo que tomó una importante relevancia en el último tiempo por haberle ganado las finales del ascenso mexicano al Dorados que dirigía Diego Maradona.

En el elenco norteamericano marcó dos tantos en los 17 encuentros que disputó. Luego de volver a Lanús del préstamo que tuvo en el exterior, acordó su incorporación a Atlanta. Astina, de características similares a las de Walter Mazzantti, es una buena alternativa para el juego de Alejandro Orfila, que busca futbolistas veloces y habilidosos para ganar en el uno a uno.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas