Primera B | Atlanta

De amistoso no tuvo nada

El Bohemio disputaba el primero de los encuentros programados con la Reserva de Racing cuando por una patada desde atrás, Gabriel Seijas sufrió fractura de peroné.

Publicada: 23/08/2017 11:55:14

Lecturas: 3926

Atlanta tenía que disputar sus primeros amistosos de pretemporada este miércoles por la mañana ante Racing en el predio Tita Mattiusi en Avellaneda. Pero la noticia más fuerte está lejos de los resultados.

Es que durante el primer tiempo del partido de los titulares, Gabriel Seijas recibió una patada desde atrás, lo que le ocasionó una fractura de peroné, y quedará marginado de la primera rueda del torneo. En este momento, el volante fue siendo trasladado al centro médico Rossi, donde le harán los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión. Allí se confirmó que tiene fractura del tercio medio del peroné, lo cual lo llevará al quirófano la próxima semana.

El duelo entre titulares, que estuvo unos minutos detenido por la reacción de los jugadores de Atlanta ante la patada que recibió Seijas, terminó 1-1, y el gol del Bohemio lo marcó Adrián Martínez.

Los once que paró Bersce de movida fueron: Rodrigo Lugo; Iván Varga, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Seijas (Ochoa Giménez), Nicolás Previtali, Brian Miranda; Fabricio Pedrozo, Martinez y Jonatan Chavez.

En segundo turno, jugaron: Gastón Brambatti; Mariano Bettini, Leonardo Gogna, Imanol Castro, Gonzalo Herrera; Diego Nakache, Gaspar Vega, Ochoa Giménez; Julián Barría, Milton Giménez y Braian Oyola. En tanto Racing no cambió a sus jugadores. Al término de los 45 minutos quedaron 0-0.

Son dos bajas sencibles para Pepi Bersce, ya que no contará con una pieza clave en su esquema durante la primera rueda, como tampoco tendrá a Nahuel Tenaglia, quien finalmente fue vendido en un 70% a un grupo empresario que lo ubicó en Talleres de Córdoba.

Ahora Atlanta deberá reacomodar su presupuesto, y si antes necesitaba un volante interno por derecha para recambiar con Seijas, ahora necesitará uno titular, al menos por seis meses; y posiblemente apunte a sumar variantes en los laterales (la prioridad será el costado izquierdo).

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas