ATLANTA

04.10.18 17:10

Cuando no se puede ganar...

En un partido complicado ante Barracas, el Bohemio no pudo pasar del cero, pero al menos se llevó un punto para seguir sumando. Francisco Rago fue la figura de la cancha.

Atlanta visitó a Barracas Central a sabiendas de que tenía por delante un partido más que complicado. El club que comanda el Chiqui Tapia siempre resulta un escollo complicado para el Bohemio, por eso el Pepe Castro hizo un planteó un poco más defensivo, con especie de línea de cinco en el fondo, aunque luego Axel Ochoa terminó proyectándose mucho más de lo esperado.

En el primer tiempo, Barracas dominó la pelota y tuvo la iniciativa, aunque le costó generar peligro. De hecho, la única clara al comienzo fue para Atlanta, con un desborde de Colitto desde la izquierda que cedió para Colombini, pero el remate del delantero se fue por encima del travesaño.

Sin embargo el local empezó a llegar con el correr de los minutos, y Rago, poco a poco, se fue convirtiendo en figura. Atlanta se fue al descanso llevándose el cero en el arco como un trofeo. Entre lo que había sacado Rago, más alguna que otra ayuda dentro del área chica de los defensores, el Guapo merecía quizá un poco más.

En el complemento, las cosas se equilibraron, y más aún cuando el Pepe decidió mover el banco y metió a Matías Morales y Fabricio Pedrozo por Axel Ochoa e Ignacio Colombini. Ahí el Bohemio empezó a generar más y tuvo un par claras. Las dos fueron en los pies de Colitto, pero el zurdo perdió el duelo las dos veces con Elías Gómez. Además, le anularon un gol a Tecilla por una supuesta infracción que no fue del todo clara, aunque tanto él como su marcador terminaron en el piso.

Sobre el final, el partido se rompió y los dos jugaron al golpe a golpe. La más clara del cierre fue para Barracas. Valenzuela hizo la personal, se deshizo de la marca de cuatro futbolistas y definió cruzado, pero no pudo con la estirada heroica de Fernando Rago, que la envió al corner.

No alcanzó para ganarlo, aunque da la impresión de que lo importante era no perderlo, y así sucedió. Ya será tiempo de pensar en San Telmo, el próximo martes en cancha de Armenio, y Atlanta intentará recuperar a Fernando Enrique, dado que en los partidos en los que el Negro no pudo estar, el Bohemio no pudo convertir.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

notasanteriores

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

114 años de bohemia

El Club Atlético Atlanta cumple un nuevo aniversario este 12 de octubre. Solo Ascenso armó esta nota para recordar los puntos más importantes del equipo de Villa Crespo.

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Se le escapó

El Bohemio ganaba bien ante San Telmo con gol de Horacio Martínez, pero se relajó en el complemento y lo terminó pagando caro. Fue 1-1 con el Candombero en Maschwitz.

másleídas

Lo mas leído de la semana