ATLANTA

04.10.18 17:10

Cuando no se puede ganar...

En un partido complicado ante Barracas, el Bohemio no pudo pasar del cero, pero al menos se llevó un punto para seguir sumando. Francisco Rago fue la figura de la cancha.

Atlanta visitó a Barracas Central a sabiendas de que tenía por delante un partido más que complicado. El club que comanda el Chiqui Tapia siempre resulta un escollo complicado para el Bohemio, por eso el Pepe Castro hizo un planteó un poco más defensivo, con especie de línea de cinco en el fondo, aunque luego Axel Ochoa terminó proyectándose mucho más de lo esperado.

En el primer tiempo, Barracas dominó la pelota y tuvo la iniciativa, aunque le costó generar peligro. De hecho, la única clara al comienzo fue para Atlanta, con un desborde de Colitto desde la izquierda que cedió para Colombini, pero el remate del delantero se fue por encima del travesaño.

Sin embargo el local empezó a llegar con el correr de los minutos, y Rago, poco a poco, se fue convirtiendo en figura. Atlanta se fue al descanso llevándose el cero en el arco como un trofeo. Entre lo que había sacado Rago, más alguna que otra ayuda dentro del área chica de los defensores, el Guapo merecía quizá un poco más.

En el complemento, las cosas se equilibraron, y más aún cuando el Pepe decidió mover el banco y metió a Matías Morales y Fabricio Pedrozo por Axel Ochoa e Ignacio Colombini. Ahí el Bohemio empezó a generar más y tuvo un par claras. Las dos fueron en los pies de Colitto, pero el zurdo perdió el duelo las dos veces con Elías Gómez. Además, le anularon un gol a Tecilla por una supuesta infracción que no fue del todo clara, aunque tanto él como su marcador terminaron en el piso.

Sobre el final, el partido se rompió y los dos jugaron al golpe a golpe. La más clara del cierre fue para Barracas. Valenzuela hizo la personal, se deshizo de la marca de cuatro futbolistas y definió cruzado, pero no pudo con la estirada heroica de Fernando Rago, que la envió al corner.

No alcanzó para ganarlo, aunque da la impresión de que lo importante era no perderlo, y así sucedió. Ya será tiempo de pensar en San Telmo, el próximo martes en cancha de Armenio, y Atlanta intentará recuperar a Fernando Enrique, dado que en los partidos en los que el Negro no pudo estar, el Bohemio no pudo convertir.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana