Primera Nacional | Atlanta

Cruzada Bohemia

Por las bajas temperaturas, Atlanta anunció vía redes sociales una campaña de donaciones destinadas a comedores y personas en situación de calle que durará todo el mes.

Publicada: 04/07/2019 12:34:52

Lecturas: 1800

Atlanta siempre se caracterizó por su rama solidaria. El club organizó donaciones para las distintas inundaciones que aquejaron a distintas localidades del país, además de su importante rol social brindando apoyo escolar gratuito y la orquesta Vamos los pibes. Este jueves por la mañana, uniéndose al importante número de clubes que se brindan para los más necesitados, anunció una nueva campaña.

La Cruzada Bohemia, como la bautizaron, recibirá donaciones durante todo el mes de julio, que serán destinados a personas en situación de calle y comedores de la zona. Al club podrán acercarse ropa y prendas de abrigo, como así también alimentos no perecederos, que luego serán distribuidos por el club.

Desde este jueves, y hasta fin de mes, las donaciones se recibirán en de lunes a viernes de 10 a 21 en la dirección de deportes de Atlanta, con dirección en Humboldt 540.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas