ATLANTA

03.12.17 10:32

Cortar la sangría

Atlanta viene de cinco derrotas consecutivas y con la continuidad de Francisco Bersce cuestionada, recibirá a Comunicaciones con un único objetivo: Ganar o ganar.

+ Ficha del Partido

Luego de la dura caída con Villa San Carlos en Berisso, desde las 20.30 y con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, el Bohemio recibirá a Comunicaciones con la urgencia de cortar la seguidilla de cinco derrotas en fila para darle un poco de aire a un entrenador que empezó a ser muy cuestionado en Villa Crespo.

Para este compromiso, como es habitual en Bersce, no confirmó el equipo, aunque, al menos, habrá dos variantes obligadas en el once que cayó frente a la Villa. Entre Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa Giménez saldría el sustituto de Gaspar Vega (lesionado) y Leonardo Gogna iría por el expulsado Nahuel Tecilla. Además, no se descarta la inclusión de Mauro Bazán en lugar de Mariano Bettini en el lateral derecho.

De esta manera, el equipo que buscará volver a la victoria después de más de un mes, sería: Rodrigo Lugo; Bettini o Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Gogna y Guillermo Sánchez; Fabián Monserrat, Previtali u Ochoa Giménez, Jonathan Cháves; Braian Miranda; Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo.

Completan la lista de concentrados: Gastón Brambatti, Axel Ochoa, Leonel Álvarez, Braian Oyola, Julián Barría y Milton Giménez. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana