Primera B | Atlanta

Cortar la sangría

Atlanta viene de cinco derrotas consecutivas y con la continuidad de Francisco Bersce cuestionada, recibirá a Comunicaciones con un único objetivo: Ganar o ganar.

Publicada: 03/12/2017 10:32:41

Lecturas: 865

Luego de la dura caída con Villa San Carlos en Berisso, desde las 20.30 y con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, el Bohemio recibirá a Comunicaciones con la urgencia de cortar la seguidilla de cinco derrotas en fila para darle un poco de aire a un entrenador que empezó a ser muy cuestionado en Villa Crespo.

Para este compromiso, como es habitual en Bersce, no confirmó el equipo, aunque, al menos, habrá dos variantes obligadas en el once que cayó frente a la Villa. Entre Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa Giménez saldría el sustituto de Gaspar Vega (lesionado) y Leonardo Gogna iría por el expulsado Nahuel Tecilla. Además, no se descarta la inclusión de Mauro Bazán en lugar de Mariano Bettini en el lateral derecho.

De esta manera, el equipo que buscará volver a la victoria después de más de un mes, sería: Rodrigo Lugo; Bettini o Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Gogna y Guillermo Sánchez; Fabián Monserrat, Previtali u Ochoa Giménez, Jonathan Cháves; Braian Miranda; Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo.

Completan la lista de concentrados: Gastón Brambatti, Axel Ochoa, Leonel Álvarez, Braian Oyola, Julián Barría y Milton Giménez. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas