
Temperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Publicada: 13/02/2020 18:42:55
Lecturas: 2226
El partido entre Atlanta e Independiente Rivadavia disputado en Mendoza dejó más aspectos de análisis para una crónica policial que para una crónica deportiva. Tan solo un puñado de minutos se alcanzó a disputar del encuentro y los hechos de violencia hicieron que se suspenda el compromiso.
Unos días después, con un poco más de calma, el entrenador Fabián Lisa habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los hechos ocurridos el pasado domingo.
“Se dio así el partido. Por situaciones que exceden lo futbolístico no se pudo continuar. Aceptamos la decisión del árbitro y nos enfocamos en el próximo partido. Son cosas desagradables que pasan en el fútbol y que lamentablemente siguen sucediendo. Se organiza un espectáculo deportivo y termina siendo una situación riesgosa. El reclamo de puntos es un tema dirigencial y de la organización”, sostuvo.
Por lo tanto, la vuelta a la competencia oficial para el Bohemio será este sábado a las 21.30, cuando se mida ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.
“Será un partido difícil y complicado. Mitre es un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia, y que trata de ser sólido para que el rival no pueda desarrollar su juego. Nosotros tenemos una idea de juego clara, que la vamos a tratar de desarrollar en todas la canchas. Confiamos en nuestras posibilidades”, concluyó Lisa.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Temperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”Colón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de ColónSan Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12