Primera Nacional | Atlanta

“Confiamos en nosotros”

Matías Molina, defensor del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 2-2 con Nueva Chicago y aseguró estar ”contento por el segundo tiempo”.

Publicada: 16/09/2019 11:46:47

Lecturas: 2059

Atlanta visitó a Nueva Chicago el sábado en la despedida del fútbol profesional de Christian “Gomito” Gómez. El primer tiempo, que tuvo como principal atracción la salida del 10, el Bohemio no tuvo buen juego ni conexión, y se fue perdiendo 2-0. Pero en el complemento, se vio su mejor cara y en apenas 20 minutos revirtió la situación para llevarse un punto importante.

Luego del partido, Matías Molina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “La verdad, no era lo que vinimos a buscar, pero, por cómo se dio el partido, contento por el segundo tiempo, por el carácter y la personalidad que mostró el equipo en una cancha muy difícil y con su gente”.

Con la igualdad, el Bohemio llegó a los 10 puntos y quedó tercero en la tabla de posiciones en el arranque de la Primera Nacional. En referencia al buen comienzo del equipo, el lateral aseguró: “No nos sorprende. Creo que tenemos un plantel muy bueno, muy competitivo y todos captamos la idea del técnico. Tomamos cada partido como una final y confiamos en nosotros”.

Por último, puso la cabeza en el duelo ante Brown de Madryn del próximo sábado, y sostuvo: “En la pretemporada jugamos un amistoso, ya los conocemos. El plantel trabajará en la semana y nos prepararemos para esa final”.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas