Primera Nacional | Atlanta

Concretó la llegada de su arquero y también cerró un central

Alejandro Sánchez (foto), arquero de último paso por Platense, y Axel Poza, marcador central proveniente de Independiente, son nuevas incorporaciones del Bohemio.

Publicada: 01/02/2024 21:51:14

Lecturas: 6891

Atlanta tiene dos nuevos integrantes en su plantel. Se trata del experimentado arquero, Alejandro Sánchez, además del defensor Axel Poza. Ambos fichajes fueron oficializados este jueves. Además, Andrés Mehring rescindió su contrato.

El Oso Sánchez tiene 37 años y viene de formar parte de Platense, donde llegó el año pasado tras jugar en Iquique y O´Higgins de Chile. A lo largo de su carrera atajó en Chicago, Central Córdoba (Sgo. del Estero), Atlético Tucumán y Audax Italiano -también del fútbol chileno-.

La incorporación de Sánchez al conjunto de Villa Crespo se dio producto de la rescisión de contrato de Andrés Mehring. Si bien fue uno de los primeros refuerzos del equipo de Mario Sciacqua, el arquero pudo resarcir económicamente al Bohemio y decidió irse a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por último, otro de los futbolistas que llegó a Atlanta en las últimas horas es Axel Poza. El marcador central tiene 20 años y está en el Rojo de Avellaneda desde el 2018. Anteriormente se formó en Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas