ATLANTA

06.12.17 19:32

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Atlanta rompió el maleficio y Pepi Bersce trabaja con mayor tranquilidad. Es que el Bohemio no solo ganó con justicia, sino que jugó bien y mostró el fútbol que el entrenador pretende. Habiendo dejado la pesada carga de las derrotas atrás, ahora intentará convertir ese triunfo en una levantada.

Los de Villa Cerspo deben ponerse al día en el torneo, y jugarán el duelo suspendido ante Talleres de Remedios de Escalada, en lo que será el anteúltimo partido del año. El encuentro será este jueves desde las 20.05 y con transmisión de TyC Sports.

Al Bohemio le quedan dos partidos por delante y un objetivo que parece lejano, pero que puede quedarle más cerca si consigue los tres puntos el jueves: la clasificación a la Copa Argentina 2018. Atlanta está a 5 puntos de los últimos clasificados, que son Platense y Defensores de Belgrano, por lo que deberá sacar los 6 que quedan y esperar que uno de los dos pierda en la última jornada (en caso de empate, la diferencia de gol favorece al Calamar y al Dragón).

El panorama quedará claro luego del encuentro ante Talleres, y allí Bersce no podrá contar con una pieza importante de su esquema: Fabricio Pedrozo. El misionero, que salió golpeado ante Comunicaciones, no pudo recuperarse de un traumatismo en el empeine y quedó marginado del encuentro. Mientras, se espera por la sanción a Nahuel Tecilla, quien está suspendido provisionalmente, pero fue concentrado (ya pagó una fecha).

Ante la incertidumbre del central y la falta de un delantero, Bersce dejó el equipo en suspenso, pero una probable alineación sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Tecilla o Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Brian Miranda; Jonatan Chaves o Braian Oyola y Adrián Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

El Negro no está

Fernando Enrique fue bajado de la lista de concentrados por un tirón y no podrá ser de la partida por tercer partido consecutivo. Entre Seijas y Morales está su reemplazante.

Resurgir en casa

Tras dos empates consecutivos, el equipo del Pepe necesita de una victoria para volver a meterse en la discusión por la punta. Para eso, deberá vencer a Fénix en Villa Crespo.

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana