Primera B | Atlanta

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Publicada: 06/12/2017 19:32:45

Lecturas: 1637

Atlanta rompió el maleficio y Pepi Bersce trabaja con mayor tranquilidad. Es que el Bohemio no solo ganó con justicia, sino que jugó bien y mostró el fútbol que el entrenador pretende. Habiendo dejado la pesada carga de las derrotas atrás, ahora intentará convertir ese triunfo en una levantada.

Los de Villa Cerspo deben ponerse al día en el torneo, y jugarán el duelo suspendido ante Talleres de Remedios de Escalada, en lo que será el anteúltimo partido del año. El encuentro será este jueves desde las 20.05 y con transmisión de TyC Sports.

Al Bohemio le quedan dos partidos por delante y un objetivo que parece lejano, pero que puede quedarle más cerca si consigue los tres puntos el jueves: la clasificación a la Copa Argentina 2018. Atlanta está a 5 puntos de los últimos clasificados, que son Platense y Defensores de Belgrano, por lo que deberá sacar los 6 que quedan y esperar que uno de los dos pierda en la última jornada (en caso de empate, la diferencia de gol favorece al Calamar y al Dragón).

El panorama quedará claro luego del encuentro ante Talleres, y allí Bersce no podrá contar con una pieza importante de su esquema: Fabricio Pedrozo. El misionero, que salió golpeado ante Comunicaciones, no pudo recuperarse de un traumatismo en el empeine y quedó marginado del encuentro. Mientras, se espera por la sanción a Nahuel Tecilla, quien está suspendido provisionalmente, pero fue concentrado (ya pagó una fecha).

Ante la incertidumbre del central y la falta de un delantero, Bersce dejó el equipo en suspenso, pero una probable alineación sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Tecilla o Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Brian Miranda; Jonatan Chaves o Braian Oyola y Adrián Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas