ATLANTA

06.12.17 19:32

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Atlanta rompió el maleficio y Pepi Bersce trabaja con mayor tranquilidad. Es que el Bohemio no solo ganó con justicia, sino que jugó bien y mostró el fútbol que el entrenador pretende. Habiendo dejado la pesada carga de las derrotas atrás, ahora intentará convertir ese triunfo en una levantada.

Los de Villa Cerspo deben ponerse al día en el torneo, y jugarán el duelo suspendido ante Talleres de Remedios de Escalada, en lo que será el anteúltimo partido del año. El encuentro será este jueves desde las 20.05 y con transmisión de TyC Sports.

Al Bohemio le quedan dos partidos por delante y un objetivo que parece lejano, pero que puede quedarle más cerca si consigue los tres puntos el jueves: la clasificación a la Copa Argentina 2018. Atlanta está a 5 puntos de los últimos clasificados, que son Platense y Defensores de Belgrano, por lo que deberá sacar los 6 que quedan y esperar que uno de los dos pierda en la última jornada (en caso de empate, la diferencia de gol favorece al Calamar y al Dragón).

El panorama quedará claro luego del encuentro ante Talleres, y allí Bersce no podrá contar con una pieza importante de su esquema: Fabricio Pedrozo. El misionero, que salió golpeado ante Comunicaciones, no pudo recuperarse de un traumatismo en el empeine y quedó marginado del encuentro. Mientras, se espera por la sanción a Nahuel Tecilla, quien está suspendido provisionalmente, pero fue concentrado (ya pagó una fecha).

Ante la incertidumbre del central y la falta de un delantero, Bersce dejó el equipo en suspenso, pero una probable alineación sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Tecilla o Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Brian Miranda; Jonatan Chaves o Braian Oyola y Adrián Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera B

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Mirá la programación completa.

ESTUDIANTES

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

ALL BOYS

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

COLEGIALES

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

BARRACAS CENTRAL

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

SAN TELMO

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

notasanteriores

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

No juega, pero tira magia

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación tras su rotura de ligamentos cruzados, pero, en el entrenamiento, el lateral metió un interesante desafío. Mirá.

“Me gusta mucho la competencia”

Miguel Caneo charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio. Mientras se pone a punto, se ilusiona con el debut: “Me gustaría estar para la primera fecha”.

“Es un club muy grande de la categoría”

Ignacio Colombini, el último refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación y aseguró: “Todos los torneos pelea en los puestos de arriba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana