ATLANTA

06.12.17 19:32

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Atlanta rompió el maleficio y Pepi Bersce trabaja con mayor tranquilidad. Es que el Bohemio no solo ganó con justicia, sino que jugó bien y mostró el fútbol que el entrenador pretende. Habiendo dejado la pesada carga de las derrotas atrás, ahora intentará convertir ese triunfo en una levantada.

Los de Villa Cerspo deben ponerse al día en el torneo, y jugarán el duelo suspendido ante Talleres de Remedios de Escalada, en lo que será el anteúltimo partido del año. El encuentro será este jueves desde las 20.05 y con transmisión de TyC Sports.

Al Bohemio le quedan dos partidos por delante y un objetivo que parece lejano, pero que puede quedarle más cerca si consigue los tres puntos el jueves: la clasificación a la Copa Argentina 2018. Atlanta está a 5 puntos de los últimos clasificados, que son Platense y Defensores de Belgrano, por lo que deberá sacar los 6 que quedan y esperar que uno de los dos pierda en la última jornada (en caso de empate, la diferencia de gol favorece al Calamar y al Dragón).

El panorama quedará claro luego del encuentro ante Talleres, y allí Bersce no podrá contar con una pieza importante de su esquema: Fabricio Pedrozo. El misionero, que salió golpeado ante Comunicaciones, no pudo recuperarse de un traumatismo en el empeine y quedó marginado del encuentro. Mientras, se espera por la sanción a Nahuel Tecilla, quien está suspendido provisionalmente, pero fue concentrado (ya pagó una fecha).

Ante la incertidumbre del central y la falta de un delantero, Bersce dejó el equipo en suspenso, pero una probable alineación sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Tecilla o Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Brian Miranda; Jonatan Chaves o Braian Oyola y Adrián Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

“Nos caracterizaba una idea distinta”

Nicolás Previtali, uno de los puntos altos del Bohemio en el año, charló con Solo Ascenso e hizo un balance del torneo. “Pude demostrar estar a la altura del club”, sostuvo.

La base está

El Bohemio deberá delinear el equipo para la próxima temporada, aunque lo positivo es que hay varios jugadores el actual plantel que tienen contrato por, al menos, un año más.

Se acabó lo que se daba

Terminado el torneo, el club y el entrenador acordaron la no continuidad de Francisco Bersce al mando del plantel Bohemio. Fin de un ciclo agridulce para Villa Crespo.

¿Se despidió?

Tras la derrota ante Tristán Suárez, Bersce habló como si no fuese a seguir, pero tiró: "No es momento para tomar una decisión". Su contrato termina en junio, ¿seguirá?

másleídas

Lo mas leído de la semana