ATLANTA

06.12.17 19:32

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Atlanta rompió el maleficio y Pepi Bersce trabaja con mayor tranquilidad. Es que el Bohemio no solo ganó con justicia, sino que jugó bien y mostró el fútbol que el entrenador pretende. Habiendo dejado la pesada carga de las derrotas atrás, ahora intentará convertir ese triunfo en una levantada.

Los de Villa Cerspo deben ponerse al día en el torneo, y jugarán el duelo suspendido ante Talleres de Remedios de Escalada, en lo que será el anteúltimo partido del año. El encuentro será este jueves desde las 20.05 y con transmisión de TyC Sports.

Al Bohemio le quedan dos partidos por delante y un objetivo que parece lejano, pero que puede quedarle más cerca si consigue los tres puntos el jueves: la clasificación a la Copa Argentina 2018. Atlanta está a 5 puntos de los últimos clasificados, que son Platense y Defensores de Belgrano, por lo que deberá sacar los 6 que quedan y esperar que uno de los dos pierda en la última jornada (en caso de empate, la diferencia de gol favorece al Calamar y al Dragón).

El panorama quedará claro luego del encuentro ante Talleres, y allí Bersce no podrá contar con una pieza importante de su esquema: Fabricio Pedrozo. El misionero, que salió golpeado ante Comunicaciones, no pudo recuperarse de un traumatismo en el empeine y quedó marginado del encuentro. Mientras, se espera por la sanción a Nahuel Tecilla, quien está suspendido provisionalmente, pero fue concentrado (ya pagó una fecha).

Ante la incertidumbre del central y la falta de un delantero, Bersce dejó el equipo en suspenso, pero una probable alineación sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Tecilla o Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Brian Miranda; Jonatan Chaves o Braian Oyola y Adrián Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

notasanteriores

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

Cortar la sangría

Atlanta viene de cinco derrotas consecutivas y con la continuidad de Francisco Bersce cuestionada, recibirá a Comunicaciones con un único objetivo: Ganar o ganar.

No le sale una

El Bohemio llegó a su quinta derrota consecutiva ante San Carlos. Lugo (foto) atajó un penal a 10 del final, pero en tiempo de descuento, los locales consiguieron el triunfo.

Ganar o ganar

Desde las 17 y en Berisso, el Bohemio visitará a Villa San Carlos con la intención de cortar la mala racha. Francisco Bersce haría dos modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana