Primera B | Atlanta

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

Publicada: 19/04/2019 21:18:11

Lecturas: 1202

Atlanta recibió una muy buena noticia este viernes, y fue el empate de Acassuso y Fénix. Con esta igualdad, se confirmó el ascenso de Estudiantes y le dio más margen al Bohemio, que necesita ganar el sábado para acariciar la B nacional.

En Villa Crespo, el equipo de Alejandro Orfila recibirá a Defensores Unidos de Zárate sabiendo que un triunfo lo dejará a 5 puntos del ascenso. El Celeste, que ya aseguro su permanencia, apunta a lograr la hazaña de entrar al Reducido.

Para este partido trascendental, el Chano no podrá contar que uno de los centrales que estableció como titular desde el primer día: Nahuel Tecilla, dado que fue suspendido por quinta amarilla tras el partido ante Almirante Brown. Quien iría en su lugar es Nicolas Cherro, que volvería a ser titular por el torneo tras varios partidos.

De este modo, un posible 11 de Atlanta sería: Francisco Rago; Mariano Bettini, Nicolas Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolas Previtali, Lucas Colitto, Braian Miranda; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Gonzalo Herrera, Gabriel Seijas, Lucas Modesto, Joaquín Ochoa Giménez, Braian Oyola, Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas