Primera B | Atlanta

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

Publicada: 17/11/2018 23:02:28

Lecturas: 1319

Atlanta recibió esta tarde a J. J. Urquiza en el primero de los tres partidos que enfrentará en 10 días. En la previa a medirse con All Boys, el Bohemio arrancó con el pie derecho la semana, goleando 3-1 al Celeste de Caseros.

Durante el primer tiempo, a Atlanta le costó abrir el marcador, aunque tuvo opciones. Varios remates de media distancia que hicieron esforzar a un Esteban Ruiz Díaz que fue el encargado de sostener el 0-0. El Bohemio había sido más, pero no era fino en la última y por eso no estaba ganando el duelo.

Pero en el complemento, el arco se abrió para Atlanta y para Braian Oyola, quien convirtió su primer tanto con la camiseta del Bohemio. Colombini aprovechó un disparo desviado de Enrique para habilitar al Pony, quien definió y desató la alegría en Villa Crespo.

Y en menos de 10 minutos, Atlanta sacó ventaja de dos. Un centro de Braian Miranda que aprovechó Ignacio Colombini para empujarla y darle un poco de tranquilidad al Bohemio, que se acababa de salvar del empate.

Sin embargo, el Jota encontró el gol en los pies de Bolzzicco, cuando faltaban todavía 15 para terminar el partido. Lejos de preocuparse, Atlanta salió a buscar liquidar el juego, y en tres minutos encontró el gol que necesitaba para quedarse tranquilo.

Luego de una pelota parada y un par de rebotes, Nicolás Previtali, que volvía a la titularidad, metió el 3-1 que sería definitivo. Así, Atlanta se quedó con tres puntos importantes en su lucha, se recuperó de la caída en Zárate, y ahora piensa en el clásico con All Boys.






Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas