Primera B | Atlanta

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

Publicada: 18/05/2019 23:23:49

Lecturas: 1624

Atlanta cumplió el objetivo que tenía para la temporada, y sólo le resta completar los dos que se había propuesto el plantel una conseguido el ascenso: terminar el torneo con el arco en cero y salir segundo. Con un marco inmejorable, ante todo el pueblo que buscará celebrar el pase a la B Nacional, el equipo de Alejandro Orfila buscará completar un semestre excelente.

Para eso, deberá superar a Talleres de Remedios de Escalada este domingo en Villa Crespo desde las 13. El elenco del Sur no hizo una gran campaña, hace cuatro juegos que no gana y aunque tiene asegurada la permanencia por el descenso de Español, amparado en los promedios, todavía tiene chances de ser último en la tabla. El juez del partido será Juan Pafundi.

El Chano concentró para este encuentro a Joaquín Ochoa Giménez, recuperado de su lesión. Sin embargo, la titularidad en el carril izquierdo se la disputan entre Lucas Colitto y Jonathan Figueira. Además, Nahuel Tecilla sufrió una lesión el sábado en el entrenamiento y fue desafectado. Nicolás Cherro ocupará su lugar.

De este modo, un posible once para despedirse de la B Metropolitana sería: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nicolás Cherro, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto o Jonathan Figueira; Ignacio Colombini, Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados son Facundo Ferrero, Joel Barbosa, Gabriel Seijas, Joaquín Ochoa Giménez, Walter Mazzantti, Braian Miranda y Braian Oyola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas