Primera Nacional | Atlanta

Con bajas y regresos, el Bohemio recibe a un candidato

Este domingo, en Villa Crespo, Atlanta enfrentará a Colón de Santa Fe en lo que será su primer partido del año en Villa Crespo. Se esperan cambios en la formación.

Publicada: 10/02/2024 22:02:32

Lecturas: 3260

Pese a que viene de ganarle a Almirante Brown, como visitante, el equipo de Mario Sciacqua tuvo algunas bajas en el duelo frente a la Fragata. Por eso, para medirse con el Sabalero, se esperan cambios en el once que elija el DT del Bohemio para seguir de racha.

Atlanta y Colón medirán fuerzas, este domingo, en el marco de la segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. El partido dará inicio a las 17.00 y Pablo Giménez será el árbitro.

Sciacqua no podrá contar con Alan Alegre y Nicolás Mosca por lesión. Por lo tanto, ingresarían Dylan Gissi y Tomás Silva a la línea defensiva. Además, Maximiliano González podría jugar en el medio por Leonardo Marinucci.

Además, Érik Bodencer fue convocado por primera vez tras un golpe en un ojo, en un amistoso, y habrá que esperar si va del arranque o si se mantiene Ivo Costantino, de buen rendimiento en el triunfo en Isidro Casanova.

Con este panorama, Atlanta saldría a la cancha con: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Gissi, Fernando Evangelista, Silva; Leandro Requena, González, Alejo Dramisino, Carlo Lattanzio; Costantino o Bodencer y Joaquín Susvielles.

El resto de los futboistas citados en el Bohemio son: Alejandro Sánchez, Thiago Herrera, David Maguicha, Maximiliano Rueda, Joaquín Ochoa Giménez, Marinucci, Lucas Ríos y Federico Bisanz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas