Primera Nacional | Chacarita Juniors | Atlanta

Chacarita y Atlanta no se verán las caras el próximo torneo

Debido al formato del próximo campeonato de la Primera Nacional, y como se emparejaron los equipos para los duelos interzonales, no habrá un nuevo Clásico de Villa Crespo.

Publicada: 03/01/2024 17:51:22

Lecturas: 2331

El sorteo del certamen que se avecina de la segunda categoría del fútbol argentino ha dado de qué hablar, pese a que han pasado pocas horas de su realización. Es que muchos hinchas no han quedado conformes con la forma en la que se disputará el campeonato.

Más allá del formato en sí, con dos zonas de 19 equipos, lo que le ha resultado extraño a muchos es que los emparejamientos de equipos para la fecha de duelos interzonales, no estaban hechos teniendo en cuenta el clásico de cada equipo. Es por este motivo que Chaca y Atlanta no se enfrentarán en 2024.

El Funebrero jugará en la Zona A, mientras que Atlanta hará lo propio en la Zona B. En la decimonovena jornada, al igual que en la última, en las que se llevarán a cabo los duelos interzonales, Chacarita se enfrentará con Defensores de Belgrano, y el elenco de Villa Crespo se medirá con All Boys.

De esta manera, se le pone fin a una racha de tres años consecutivos en los que se llevó a cabo el Clásico de Villa Crespo, con un saldo de dos victorias para el Tricolor, dos empates y un triunfo del lado de Atlanta.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas