Primera Nacional | Atlanta

Caro Torres y un partido especial

El central del Bohemio, surgido en Estudiantes, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el regreso al barrio donde se crió y la reacción de su familia, fana del Pincha.

Publicada: 31/10/2019 10:30:41

Lecturas: 2652

Atlanta le ganó a Estudiantes un partido clave por el liderazgo en la Zona A. Si bien fue un duelo clave para todos, fue un choque particularmente especial para Nicolás Caro Torres, quien regresaba a Caseros, el lugar donde se crió, y a la cancha del Pincha, el club en el que nació futbolísticamente hablando y del que es hincha toda su familia.

Luego del encuentro, el defensor central del Bohemio habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Traté de vivirlo lo más tranquilo posible. Me costó por el contexto, por todo lo que me dio Estudiantes, por mi familia, por amigos, mucha gente conocida de mi barrio, pero traté de vivirlo lo más tranquilo posible y enfocado en lo que tenia que hacer adentro de la cancha”, comenzó.

En cuanto a las charlas con su familia post triunfo de Atlanta, el zaguero admitió: “Hablé, pero muy poquito”. Y entre risas, aclaró: “Y del partido nada, para saber cómo llegue a casa y si estaba todo bien, nada más”

Volviendo al plano futbolístico, opinó: “El análisis es que fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así, muy disputado y muy intenso. Gracias a Dios pudimos concretar las que tuvimos y llevarnos tres puntos importantísimos”.

“Creo que estamos viviendo este presente por cómo nos preparamos para este torneo. Entrenamos todos los días al 100% y tenemos un gran plantel en lo futbolístico como en lo humano, y eso es muy importante”, remarcó.

Por último, y ya pensando en el partido del sábado en Carlos Casares, cerró: “Con Agropecuario va a ser un partido duro como todos y vamos a prepararnos para jugar otra final más como lo venimos haciendo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas